+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda con arreglo de carroceria

Zonatuner

Ayuda con arreglo de carroceria

Ante todo hola a tod@s, soy novato en esto del tuning, y arreglo de cosas del coche. La cuestión es que estoy en el paro, ya sabéis la dichosa crisis!!!!!!!!! Bueno al turrón.

Mi coche es un Clio III, del año 2008, 3 puertas.

Hace 10 meses mi hermano querido, le dio un golpe al coche a 10Km/hora contra una farola, cuando aparco el coche. El resultado es un gran bollo en la parte trasera de la zona del conductor, y otro bollo en la puerta del conductor, hoy he conseguido solucionar un poco el bollo de la puerta del conductor, a base de dar golpes pon una varilla.

Os pido ayuda, y para ello a ver si mañana saco unas fotos para que veáis la situación, y me digáis que material necesito para arreglar los dos bollos (masila, lija, herramientas, y demás). Y me digáis los pasos que tengo que dar. Estuve mirando un tutorial de unos carroceros y me he asustado, pues según parece es mas difícil que la leche, no se, a ver si me ayudáis un poco, y me lo ponéis un poco mas fácil de lo que parece, la verdad que empecé con ganas a arreglar el bollo, pero ahora estoy bastante desanimado.

Zonatuner

Respuesta: Ayuda con arreglo de carroceria

Hola a tod@s otra vez.

La parte trasera:
    http://img29.imageshack.us/i/1005360y.jpg/
    http://img192.imageshack.us/i/1005364c.jpg/

La parte delantera:

http://img199.imageshack.us/i/1005361cv.jpg/
    http://img854.imageshack.us/i/1005362.jpg/

Vista general:

http://img713.imageshack.us/i/1005367.jpg/

No he podido poner las imágenes pero los links de imageshack. Creo que ahora que veis las imágenes, que procedimiento tengo que llevar a cabo, que herramientas necesito, que material...

Gracias de antemano, y estaremos en contacto.

Última edición por mantis; 22-abr-2011 a las 11:11

Zonatuner