![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda cambio suspensión
Holas!
Ayer viernes fuí a pedir presupuesto para cambiar la suspensión de mi Bravo, ya que a parte de querer ganar estabilidad y todo eso, la suspensión de atrás ya está algo mal... A ver, que conste que no quiero gastarme más de 600€ en el conjunto de cuatro amortiguadores y muelles. En el sitio donde pregunté me ofrecen un kit de suspensión GTZ (tanto muelles como amortiguadores son negros) por 530€. Ahora bien, yo no conozco esta marca. He estado leyendo posts y no me han aclarado casi nada. Un forero conocido me ha dicho que todo lo que es irse de Bilstein, Eibach y Koni es arriesgarse, a parte de que la suspensión GTZ me dice que es muy dura y se hace incomóda. Ya sé que esas marcas son las mejores, por eso pregunté en la tienda. Resultado: Bilstein Sprint + muelles Eibach = 1000€. Demasiado para mi. ¿Que pensais de GTZ? ¿Montariais este kit? ¿Que me recomendais por no más de 600€? Busco lo de siempre, confort hasta cierto punto, pero con un toque de deportividad y que me de buen agarre en curvas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pon unos selex gold roscados, los muelles estrechos son mucho mas eficaces y pide cilindro 35mm y en gas tendras una mayor eficacia y una menor fatiga. Pidelos sobretodo duros en compresion, lo que hace incomodo el coche es la extension del amortiguador, la compresion y el muelle no tanto. Salu2
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|