![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aprendiendo suspensiones??
A ver que me estoy liando jaja! lo suyo es cambiar suspensiones mas muelles no? pero la gente me dice que lo cambie pero que ventajas tiene un cambio de suspension y de muelles? que se supone que tengo que notar (si se la bajo un aspecto mas deportivo jeje) pero por lo demas lo agradecere en los baches?? digo yo que si porque el rancio del fiesta ademas de no agarrar nada de na los baches de mostoles se los incrusta muy bien jaja!
A ver ilustrad a esta humilde novata! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Aprendiendo suspensiones??
pues si le bajas los baches les notaras mas xk los muelles y el amortiguador son mas duros
![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues poner lo que se dice poner aun no lo se, porque no he mirado nada, si me podeis explicar os lo agradezco, ya os e dicho que en esto se cuatro "tontás" y ando mu verde
. La verdad que qiero cambbiarlas ademas de para dar mejor aspecto al coche para que mi coche no parezca una gelatina cuando pilla los malditos baches de mostoles jaja! Ah!!y gracias por cuestra paciencia |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
recientementee e visitado la pagina de rallie manzanares y en el apartado de suspensiones dicen k rebajar la carroceria se hace simplemente usando muelles mas cortos , m kedado un poko sorprendido,no se supone k son profesionelas?
yo en un futuro,kiero montar selex azules + nosekmuellesknomdecidio ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Desfase
|
Rebajar la carrocería sí, con muelles más cortos, o recortando los tuyos si quieres, eso sí, no esperes nada bueno al hacer un giro brusco o una frenada, porque se comportará como si llevaras suspensión hidraulica en pleno baile
![]() En el sistema de suspensión el muelle es el que hace que el coche no sea rígido, y el amortiguador es el que evita las oscilaciones de éste y controla su compresión. Está hablado cientos, o miles de veces, ahora que funciona el buscador, BUSCA ![]() Si quieres una suspensión deportiva que no te haga sufrir con los baches de móstoles , bilstein+eibach, es lo más eficaz y lo menos severo con tu espalda.MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero... Pa bajar la supension claro q solo hace falta unos muelles + cotros(dentro d unos margenes, unos d 60mm menos necesitarian amortiguadores con el bastago + corto, tener una amortiguacion + energica y topes d supension)los d Rallyemanzanares no stan confundidos. Otra cosa esq si montas unos muelles + cortos y + rijidos(mayor modulo d young Kg/cm) la mayoria d los amortiguadores d serie no puedan amortiguar los impulsos q genera el muelle en extension, con lo q nuestro coxe pareceria un carro d mulas d hace 100 años. Lo logico seria cambiar muelles + amortiguadores, xo unos muelles q rebajen 20 o 30mm creo q pueden convivir con unos amortiguadores normales(siempre q estos no tengan ya 45.000 km o + a sus espaldas)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|