![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que tal amigos del tuning, como les va, les cuento que yo soy de argentina y quiero decir que encontre la mejor pagina de tuning que hay en toda internet..
todavia no puedo tunear mi vw gol ya que le tengo que arreglar un poco la chapa y aparte pintarlo, ya que no quiero mandarlo a ningun chapista de aca porque me hacen mal el laburo. bueno como dice el titulo, me gustaria que me manden informacion de reparacion de chasis y pintura, les agradezco mucho ,adios |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues claro hombre pa eso stamos jeje pa k estoy haciendo yo carroceria de vehiculos weno al tema. pa reparar la chapa supongo k seran abollones. si es asi tienes k kitar los revestimientos ya sean guarnecidos de puertas o tapizados y con un martillo de carroceria vas sacando el abollon, eso si si el golpe es accesible desde dentro, si no es accesible tendras k utilizar otras herramientas como palancaas o cualquier cosa que sirva pa sacar el abollon como si es el mango del martillo. cuando este el golpe sacao normalmente te pasas sacando el abollon y sacas demasiado la chapa entonces tendras k meterla para dentro golpeando desde fuera y poniendo el tas( instrumento de carroceria) por el otro lado y golpeando asta k kede la chapa mas o menos perfecta. y los desperfectos que queden con masilla.
P.D: si no te kieres complicar la vida coges y rellenas con masilla PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi correo es adry_besz@hotmail.com.
para tapar el coche cuando lo vas a pintar se utiliza un papel de color marron. ese papel se vende x las tiendas y se utiliza tb para enpaketar paketes de correos y una cosa no te aconsejo pintar el coche tu ya k se te pegaria l polvo al coche y kedaria mal lo mejor es meterlo en un taller k hay tienen cabinas de pintado un saludo PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|