![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas pues en principio tengo un post donde enfibre el salpicadero y ahora ya me he metido a dejarlo lisito. Bueno pues he empezado a poner masilla de plastico y queria saber pa los maestros carroceros pues que me dijerais mas o menos los procesos que hay que hacer antes de darle la imprimacion y que se quede todo bien parejito.
Ya he puesto la primera capa pero al dar la segunda,lo limpie con aire y despues coji limpiador de siliconas y lo limpie de nuevo,al volver a lijar se ven muxos poritos y uniones que no se me quedan bien asi que a ver si alguno me podeis hechar una mano y termino de una puñetera vez el salpicadero porque esta acabando conmigo jeje. Enga decir que soy novato en esto que no tengo experiencia pero algo se, pero no mucho jeje enga saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Aplicando masillas de plastico ???????????
dale siempre una buena mano de masilla sin pasarte claro,jejeej si ves k ay muxa faena metele 80,siempre k luego afines luego 220 y luego 600,para los poros ay ota masilla k es putty muy fina sino pos intenta rebajar coon masilla y acontinuacion aparejo ke seiempre tapa algo,espero k te valga SALUDOSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya estoy liao con eso ahi dale que te pego a la lija como un loko, a ver lo que sale que algo tendra k salir jeje pues almeria a ver si tengo entero el coche y me puedo menear que aora estoy muy limitado sin interior asi kkk jeje enga gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
K pasa pos ando un pokito abandonao del tema pero lo tengo por terminar todavia pero ya esta lijado e imprimado falta darle los retokes y encontrar la pintura que kiero xq no la encuentro por ningun lado.A ver si puedo sacarle las fotos ya.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quiero un rosa fucsia brillante y darle una capita de flakes pero no se donde conseguirla. La pintura me comentaron que triumph la tiene pero no se donde pillar en sevilla. Porque fui a un sitio y me dijo que tendria que comprar los botes enteros para mezclar el color y que eso me salia por un paston asi que todavia ando buscando.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no pintaria un salpicadero con pintura brillante, porque luego con el sol te deslumbrara y no veras nada, mejor pintarlo mate o semibrillante, es un consejo, pero si tu lo quieres asi pues adelante.
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya eso lo tengo en cuenta pero el salpicadero iria crema con los detalles en rosa. Se que jode una barbaridad eso aora mismo lo llevo en imprimacion gris-blanca y no veas como deslumbra pero si ya me he puesto pues acerlo k kede lo mas bonito posible no??
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|