![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
racing 100%
|
amortiguadores y muelles para toledo???
qe paxa compis?
weno,el tema es el siguiente. cuando empeze a ponerle cositas al coxe lo primero fue la suspension,le puse unos kayaba (me los recomendo el dependiente de la tienda) y unos cobra de -30mm,se qe os parecera de risa,pero al principio estaba poco puesto,jajaja. el caso es qe creo qe los muelles ya se an comido estos amortiguadores,llevan puestos 60.000km. qiero cambiarle todo,tanto muelles como amortiguador,qe me recomendais?. el gran problema del toledo es qe es un leon,pero con culo y no veas qe wenos latigazos pega,jajaja. saluods y gracias anticipadas. OSTENTOSO 100% no por muxo atempranar amanece mas madruga yo estuve en aquella reunion clandestina.......en Guadalajara |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: amortiguadores y muelles para toledo???
Pasaté por aquí a ver si sacas algo en claro ....RESUMEN, datos y opinion sobre suspensiones... torretas, separadores y silentbloocks.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
racing 100%
|
en qe preio pueden rondar el kit de KW?,ya qe le pongo qerria los mas completos.
y otra cosiya,qe tipo de muelles les pondriais?. os pregunto esto a vosotros x qe mi distribuidor habitual no sabe darme muxas especificaciones sobre ellos. graciasssssssssss OSTENTOSO 100% no por muxo atempranar amanece mas madruga yo estuve en aquella reunion clandestina.......en Guadalajara |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
son roscados los delanteros. las traseros no cambian y osea muelle y amortuiguador en su sitio de origen , y su regulacion en altura es con una rosca que se acoplan en los muelles.
http://www.kw-suspension.com/en/30_P...nt_1/index.php cuando pienses que estoy dormido, te confundes sigo trabajando, cuando tu vas yo vuelvo klandestina group
Editado por suicida en 25-mar-2008 a las 21:36. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
primo para el partido que le vas a sacar tu a la suspension, no hace falta mas de mil. con unos muelles me marca reconocida que rebajen lo que dicen y no se hablande a los dos dias y unos amortiguadores koni o blistein ya vas sobrado. no te hace falta superar los mil euros para ir bien agarrado , pero claro te aconsejaron esos filetes de kabaya que ni alomejor estan echos para estar trabajando con unos muelles de vastago corto corto
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|