![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amortiguadores roscados
Pues lo dicho en el título, que según parece para mi modelo MG ZR no se trabajan los amortiguadores roscados, ya pregunté en varios talleres por roscados de varias marcas, KW, FK Automotive, Weitec, Bilstein PSS y lo único que me dieron opción es a montar los KONI SPORT REGULABLES. Mi duda es si de verdad no se trabajan estas marcas para mi modelo de coche o es que no tienen catálogos actualizados o no tienen ni puta idea del tema, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Por cierto, de no poder montar los roscados que os parece la opción de los KONI REGULABLES ??? Perdón por el ladrillazo.... ráfagas !!!!!!!! Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nadie me puede ayudar? queria saber que marcas de roscados se pueden montar en el MGZR, el chasis supongo que será parecido al del Rover 200 y 25, y que os parece lo de los KONI SPORT REGULABLES
A ver si me puede aconsejar y ayudar alguien Ráfagas....... Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer tio..... hoy estuve en varios talleres preguntando, de momento me dijeron que los KW Variante 2 si los puedo montar, de los FK ni los conocen, los weitec también dicen que no montan para MGZR y de los KONI SPORT REGULABLES en un lado me dieron precio y me dijeron que seria posible y en otro lado que no me los recomendaba, buffff, ya no sé que hacer, voy a llamar a los de MG TUNING y en tal caso si me dan un buén precio y me dicen que me los montan en el mio pues los colocaria en vacaciones...
Estoy más perdido que un pulpo en un garaje..... ![]() Mi proyecto futuro: - Koni sport regulables - Escape don Silencioso - Reprogramación - Viper Pipercross |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|