![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amortiguadores: Precio y eleccion
Hola a todos tengo un 307 con muelles selex -3cm y los amortiguadores de serie como era de esperar han aguantado 20.000 km.
Ahora me toca ponerle unos para muelles cortos. He estado en varias tiendas y talleres y me han comentado lo siguiente: Koni: no los hace para mi coche Bilstein: si los hace saldrian los 4 por 640€ Selex: Les mandaria mis amortiguadores y los modificarían en la fabrica de Barcelona. saldria por unos 500€ los 4. Que hago???? echadme un cable que en este tema no tengo experiencia ninguna. La idea es que el coche vaya durito pero que no vaya a ser un matadero.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, yo te aconsejaria que te compres los bilstein si no lo quieres tabla tabla porque con selex va a ir duro y ya que no hacen koni, pues yo no me lo pensaria. Yo tengo bilstein y estoy contento con ellos, no es un coche de rally, pero para andar a diario van muy bien y si quieres darle caña se agarran de maravilla. Y eso de selex de modificar los amortiguadores... pues no me convenvce. El precio de bilstein no esta mal pero selex me parece un poco caro.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para precios buenos pincha en el banner de mundotuning ( www.mundotuning.com ) y pide precio diciendo q eres de zonatuning... yo me he ahorrado muuuucho dinero.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|