![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola estoy en tu misma situación para un LEON 110 TDI, la misma convinación cn diferencia ke llevo 225/40/18 y se ve un pelin alto!
Me han dixo ke con 3 personas atrás no me tocará pero aún así por muxo ke sea de lo mejorcito EIBACH solo -2cm ke lo he medido es poco! Así si alguien me asegurá ke puedo bajarlo más y no etngo problemas de rozes (ke por la aleta del león creo ke no) y para la ITV me pondría unos ke bajarán mas el coxecicooo, xk los sprint son cojonudos!! Haber si nos ayudan!! SALU2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lineo q coche tienes? q prefieres? comodidad y progrsividad en absorcion de baches y mas rigidez y golpes mas secos con los baches? segun lo q prefieras deber mirar una u otra marca.
Es posible q si lo q kieres es comodidad no encuentres nada q baje 4 cm, xq al bajarlo tanto es dificil encontar algo q vaya fino. X q crees q eibach no ace muelles -4? xq perderia la fama de comodidad y absorcion de baches q tiene. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo pregunte en una tienda por un kit amortiguador mas muelles que no fueran muy duros, es decir que no fueran muy "secos" los golpes en los baches y que fueran mas o menos "comodos" (teniendo en cuenta, claro esta, que iba a bajar la altura y a endurecer la amortiguacion)y me hablaron de los GTZ. Os lo comento por si os interesa.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola lineo & co. el temita muelles es un poco jodido, sobre todo cuando quieres algo q se sale de los estándares (lo q planteais) de primeras es chungo q encontreis un fabricante q os baje 4 cm puesto q el "limite" de bajar para amortiguadores duros esta en 3,5 cm. bajo esto los fabricantes tienen otro tipo de amortiguador específico para trabajar con el vástago más comprimido (más bajado). Yo le pondría unos gtz de -3,5. creo q no noteis la diferencia con lo q pedis (-4) y os serán más o menos faciles de conseguir y no tendréis q pasaros al siguiente nivel de rebaje, -6 cm.
pd he probado los gtz en un crx y van de lujo, ya se q no se puede comparar con un passat o un leon pero es la referencia q tengo. ANIMO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|