![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amortiguacion w passat
hola melones.
no se mucho de este tema por eso os dejo esto haber que me aconsejais. la cuestion es qu le quiero meter amortiguacion durita al passat y no se q amortiguador ni q muelle. lo q se es q quiero q rebaje sobre 4-5 cm. espero vuestras respuestas. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si bajas 4/5 cm a un Passat luego va a ser super-critico y muy dificil de controlar al limite...
El Passat tiene una configuracion un tanto peculiar (por no decir mala) batalla larga y eje torsional y ruedas tiradas en el eje trasero. Esto le resta progresividad, yo de ti montaba amortiguadores Koni amarillos regulables, y no los pasaria de un 70/80% del tarado, sobre muelles..... te recomiendo que no lo bajes mas de 3 cm. Es solo una opinion personal, cada uno con su dinero hace lo que quiere ![]() Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bilstein Sprint... iran bien, cualquier cosa que pongas ira mejor que de serie
![]() ![]() Yo te recomendaba Koni por la posibilidad de regulacion que tienen. Pero vamos, que Bilstein es una marca reconocidisima en este mundo y ofrece tanta confianza como Koni o incluso mas. Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LINEO, ANTES DE BAJARLO, PONLE LAS LLANTAS AUNQUE LO OPTIMO ES HACERLO TODO A LA VEZ PUES EL COCHE CON 18'' QUEDA DESCOMPENSADO Y SI LO BAJAS MUCHO A LO PEOR LUEGO NO ENTRA LA LLANTA.
HE VISTO PASATS CON -8CM PERO ESO ES PARA LAS CONCE, PARA ANDAR CADA DIA CON EL YO LO DEJO EN -2, -3CM, TU VERÁS. He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|