![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amortiguacion demasiado dura??
Le eh puesto los koni deportivos a mi coche, un clio 16V, y si le pongo la suspension muy blanda, no se agarra, y si se la pongo dura, es una pasada, pero en cada baxecito o cada tapa de alcantarilla, lo noto todo mogollon.
que le tendria que poner para ir seguro y comodo a la vez?? le cambio los muelles?? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola en tu caso ,yo no tengo ese coche,pero si llevas koni regulables,lo mejor seria ponerle unos muelles pienso,yo,que llevas los de serie?¿?¿?¿?
mira cual marca te gusta o te an comentado para tu coche, los muelles tb varian ,de altura comentale al taller,o alguno que lleve muelles .tb es otra opcion, yo llevo muelles eibah y vienen homolgados,bajan -3, un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Amortiguacion demasiado dura??
pues ahora que lo dices, no se si vienen los de serie o se le cambiaron tambien, me gustaria bajarlo mas el coche. desde que le puse los amortiguadores se ah quedado un poco alto el coche, el lunes piro a preguntar al taller.
muchas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Amortiguacion demasiado dura??
Antes de nada, comprate unos muelles y bajalooooo!!!
De todas formas yo creo k no vas a notar mucho la diferencia cuando los pongas, es lo k tiene koni k va duro duro, a cada bache clon! clon! lo notas no?? ja ja ja, me encanta, no te quejes k tienes unos koni coña!!!! para mi es lo mejor. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|