![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amortiguacion
buenas amigos os queria preguntar una cosita .
vamos haber quiero una suspension para mi coche y he encontrado un tio que me vende unos blistein sprint + eibach pro kit que compro el pero que al final no monto .estan nuevos bastante baratos vamos tirados y he hablado con el y me dice que los papeles de la homologacion no los tiene que los ha buscado pero los ha perdido ahora muy duda es necesario que yo tenga esos papeles?me los va a pedir alguien? el me ha dicho que ha preguntado en un taller y que le han dicho que si estan homologados no hace falta el paperl eso es verdad? me los van a pedir en la itv al pasarla?¿ perdon por el tocho espero respuesta me urge muchisimo gracias amigos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: amortiguacion
sin esos papeles a los ojos de la ley es ilegal esos muelles y los amortiguadores, la verdad que puedes ir y a la marca y pedir un certificado de homologacion que ya estan homologados. Saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|