![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Black Master
|
Alisado paragolpes de plastico pero....
Señores....voy a alisar el paragolpes trasero de un 206.Voy a suprimir la luz de antiniebla y el gancho para remolcar.Porsupuesto nada de fibra,usare masilla para plasticos o soldar con plastico pero no se me ocurre muy bien como meterle mano.
![]() Haber por ejemplo este que no es el mismo sino el del gti pero para una idea.Que hago? recorto el hueco y sueldo otro trozo de plastico en ese hueco(Bastante complicado lo veo yo) o tapono por detras con espuma o algo para crear una base y rematar con una capa generosa de masilla de plastico?.Que paranoia xD. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alisado paragolpes de plastico pero....
nooo....la masilla de plastico solo dala para reramtar la modificacion,no es para unir plasticos asi como asi solo con masilla...coje un trozo plastico del mismo tipo y sueldalo en el hueco con un estañador....y luego ya aplicas la masilla de plastico para rematarlo...y la parte negra con lo que va pintado igual..suelda toda la junta esa y luego ya le aplicas masilla....y para rematar aparejo y pintura..... y el barniz con elastificante ! saludos !
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Black Master
|
Fran corsa muchas gracias pero no e querido decir que quiero unir los plasticos con masilla.Por ejemplo yo me referia a crear una base con espuma de poliuretano que queda como una piedra y luego rematar la faena pero es un chapu.Lo de soldar el plastico lo e contemplado mucho pero.....haber como me queda porque el boquetito es caprichoso.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita:
los pasos ha seguir son los siquientes: le quitas la pintura al plastico y lo limpias por delante y por detras con un limpiador de plasticos(esto es muy importante) luego aplicas un promotor de adderencia ,una capa muy finita y dejas secar unos 10 minutos.segun en que kits te traen unas mayas de alambre finas que tendras que poner en el hueco que quieras tapar y aplicas esta masilla de plastico asta que quede cubierta la malla .lo dejas secar,lijas imprimas y ha pintar. lo de soldar no esta mal tampoco,pero si no tienes un soldador de plasticos en condiciones no te lances,cada plasticosuelda a una temperatura distinta y muchos plasticos reciclados tienen un porcentage de fibra de vidrio que dificulta su soldadura. yo usaria lo que te he dicho antes, porque eso si te pega cualquier plastico,incluso si quieres tapar el hueco con otro plastico tambien puedes.un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
EL AMO
|
Cita:
![]() Los plásticos se sueldan con una decapadora. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Black Master
|
Cita:
Gracias a todas!!! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
CON CUALQUIERA DE LOS PODREIS SOLDAR Y RECONTRUIR CASI CUALQUIER TIPO DE PLASTICOS. UN SALUDO |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|