![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Deutscher Geíst
|
Alguno controla el soldar plastico?
Hola a ver os explico. Alise el paraca delantero (bueno lo aliso un "carrocero") pero ya me a salido la primera raja y mañana ire a reclamarle para que lo repare como es logico. Bueno mi intencion es comprar otro parachoques y hacerlo en plan bien osea con un parachoques trasero que tengo de mas cojer el trozo necesario y hacer un acople pero con el plastico soldado bien. Mi pregunta es alquien sabe hacerlo o me puede decir donde me lo podrian hacer cerca de Barcelona?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Deutscher Geíst
|
Re: Alguno controla el soldar plastico?
Si bueno pera ya estan liado con el otra vez a ver si esta vez lo hacen como deben pero igualmente quiero pillar un parachoques delantero que este algo tocado (rallado o en mal estado visual) y hacer mis inventos y tener uno de recambio por si las moscas se me rajase otra vez cerca de alguna concentra y no poder tener tiempo de repararlo. A ver asumo que si le dan un golpe aparcando petara es lo que hay eso lo sabemos todos pero bueno es como el porton algun dia rajara pero le pido minimo 6 meses sin problemas despues ya se vera.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|