![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, Mu buenas......
Quisiera saber, mas o menos, por cuanto pueden estar pidiendo por pintarte el coche, ...... a ver os explico, yo tengo un Opel Tigra Rojo, y en algunos sitios de la carroceria, el color se esta como anaranjando, y claro, ya le he dado esos tipicos productos que resaltan el color, y todo eso, y no funciona......quisiera saber, que otro truco puedo llevar a cabo......o en todo caso, cuanto me costaria pintarlo de nuevo en Rojo, o incluso en dos colores. A ver si me podeis mas o menos asesorar ya que necesito hacer algo con esta pintura!!!! me tiene loko cada vez que lo veo. Gracias......... El TiGrE mAs AgReSiVo ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo único que te voy a decir, y por propia esperiencia, es que si lo pintas elijas muy bién donde, porque en mi caso no estoy satisfecho precisamente. Me costó 90.000 de las antigüas pesetas y al año más o menos ha saltado algún trocito pequeño de alguna pedrada (no debería ocurrir esto con tanta facilidad), donde la rejilla está saltando también pintura y donde están las molduras de goma también, ya que no las quitaron para pintar. También se 'saltaron la linea' un poco manchando algunas piezas de plástico por el borde.
Pués eso, que elijas un sitio bueno y si tienes presupuesto que te lo pinten enterito, incluidos los cantos de las puertas y todo sitio donde se pueda ver un contraste entra la pintura vieja y la nueva. Salu2!. P.D.: Lo barato sale caro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Darte las gracias por contestar.......
- La verdad es que toy contigo en que -lo barato sale caro- y además después de tu experiencia, joe! a mi no me molaría nada que me pasase lo mismo, al igual que a ti. Por lo de escoger bien el sitio, la verdad es que si, que debo de coger un taller donde sean buenos para que luego a la larga no me pasen esas cosas, pero a la vez que no me cueste tan caro, tio, que la vida esta mu joia!! y a mi me mola el Tuning que no veas, pero no trabajo para el Tuning sabes?.......... bueno de todas formas.....ya veré que tal. Gracias y a ver si veo colores, o tipo de pinturas y eso. Un saludo desde aqui de los Madriles!!!! El TiGrE mAs AgReSiVo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para pintar la verdad es que 90.000 es una ganga, pero así fueron las cosas. La verdad es que como verás en el avatar mi coche tiene bastante pinta de serie. Los cambios que le he hecho son:
- Pintado y cambio de paragolpes (eran negros de plasticucho y estos son los de modelos con mejor equipamiento). Entre unas cosas y otras pasaba un poquito de los 600€. - Piezas cromadas (mando aire, pestillos y cequillo del cambio) made in Norauto. - Pomo y tirador freno de mano Isotta (regalo de los amigos en mi cumple del año pasado). - Fundas de los asientos en polipiel (regalo de mi familia en mi cumple del año pasado). - Lunas tintadas, aunque en la foto aún no estaban (regalo de mis amigos en mi cumple este año). - Colin de escape que tampoco sale en la foto (regalo de un amigo porque al suyo le puso un escape deportivo). - Filtro de sustitucion y cables de bujias pagando religiosamente. Ya ves que me pasa como a ti, me gusta pero no estoy dispuesto a dejarme todo el sueldo. El pintado lo necesitaba y veré cuanto lo puedo apañar, por lo menos los picotazos. Lo demás será en plan brico-tuning y piuede que algo en el tema de sonido, que aún tengo el equipo de mi anterior coche. Salu2!. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos el mio, lo que le he puesto ha sido:
- Bajado de suspensiones, muelles Cobra, pintado de pinzas y frenos tambor. - Colin, que mas que un colin parece un COLON porque me pillé el colin mas grande y ancho que habia en la tienda, supongo que conocerás ASIA TUNING en el Pol Santa Rosa ahi en Alcalá H. - Pintado de interior (brico por mi), pintado de motor, (tb por mi), pomo de aluminio y rojo, tapizado de asientos, neones interiores... - Y la ultima adquisicion, es el kit de admision que le he pillao, un "Green". Y suena que da gusto.......jejeje En fin cosillas que hacen que mi coche sea distinto al de otros Tigras que se ven por la calle, no se si me entiendes. Por cierto, ¿no conocerás a un chavalito que se llama IVAN que tiene un Daewoo Lanos negro que trabaja en las GAVIAS? Bueno chaval.........un abrazo. El TiGrE mAs AgReSiVo ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ufff, lo que me ha costado encontrar en un plano el polígono Santa Rosa. Resulta que está donde tiendas Aurgi y nunca había visto esa tienda. La proxima vez que vaya por aquella zona la busco
.A ese Iván no lo conozco. El único que conozco tiene un Hyundai Coupé tuneado y no se donde curra, pero creo que era en una fábrica del grupo PSA. Salu2!. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|