![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien sabe cuanto cuesta mas o menos
hola me gustaria pintar mi coche de un color diferente al original ahora es color oro y me gustaria pintanrlo en amarillo no tengo ni idea de cuanto puede costar.Al pintarlo me pintan solo por fuera o las partes q no se ven asta q no abres puertas maletero ect tambien las pintan¿?soyde madrid sabeis algun taller donde pueda ir¿?Muchas gracias colegas
¿cuanto puede costar? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
siendo un miembro nuevo en el foro te recomiendo que en los titulos de los post especifiques que es lo que quieres, como:
"cuanto cuesta cambiar color del coche?" (por ejemplo) A la hora de pintarlo, eso lo decides tu, pero lo que se acostumbra a hacer siempre es desmontar las puertas, el capó y el portón, también los tapizados de las puertas. Eso es lo que le han hecho a un amigo que tengo yo que tiene un Golf serie3 de un azul muy oscuro y ahora lo lleva un azul marino. En cuanto a la pasta, no lo se muy bien, depende de si tienes los típicos "boyitos" que te han de tapar, etc. Saludos!! Seat Ibiza Sport tdi. 140 burros, 139 arrastrando y 1 conduciendo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo t recomendaria talleres laguna o siglo 21.
estan los dos en madrid,el telefono d siglo es 914046152,y puedes preguntar por nuria. el d talleres laguna no lo tengo pero seguro q luego t lo pone alguien,alli es pintor es miguel. MI FORITO YA ESTA GORDO,GORDO,GORDOOOOO.... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues otro k se une a la pregunta, yo también estaba pensando en cambiar de color el coxe, asi k si alguien puede poner precios orientativos para k no spodamos hacer una idea?
Otra cosa, alguien sabe alguna página donde ver posibles colores para poder elegir? es que he estado en la de HOUSE of COLORs y como k no tiene catalogo de colores, al menos en la web.jejej. A ver si alguien sabe de alguna. .: http://www.northclub.es.vg :. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|