Foros de Zonatuning

Alguien conoce los carcross?

Alguien conoce los carcross? es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Wenas a todos. Me estoy aficionando mucho a las posibilidades de un quad, y por casualidad me encontré en internet con unos "cochecitos" que tienen todas las ventajas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-oct-2004, 01:15   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
Sunny GTI
Ficha
Reg: octubre-2002
de: Albacete
Club
buscando...
Lightbulb Alguien conoce los carcross?

Wenas a todos. Me estoy aficionando mucho a las posibilidades de un quad, y por casualidad me encontré en internet con unos "cochecitos" que tienen todas las ventajas de un quad, pero con un armazón importante por encima, para evitar riesgos. El caso es que esos juguetitos, segun he leido por ahi, llevan motores de moto (casi siempre 600 o 1000) y segun las cifras que he visto, pueden alcanzar el 0-100 km/h en menos de 4 segundos, y velocidades punta de vértigo, eso añadido a las posibilidades de campo que tienen... puede ser de los vehiculos más divertidos de conducir.

Alguien sabe algo sobre esto? lo habiais oido antes? se pueden homologar para circular por ciudad igual que los quad? Si quereis ver algunos, poned en google kartcross o carcross, de las dos formas salen un webo de paginas, pero casi todas francesas y brasileñas.

Lo pongo aki porque tb he encontrado en muchos sitios como construir el chasis y tal, que viene a ser el elemento principal.

Enga gracias gente!!
buke está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2004, 15:24   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
Los kart cross

Hola, yo soy de estos q andan con las banderas en las carreras de autocros del campeonato gallego, los kart cross son una categoria q corren aki en el campeonato y en otros campeonatos regionales, en el español, europeo y la ostia de campeonatos q hai. Ke yo sepa no se pueden homologar, estan de puta madre si tienes un circuito cerca de casa, y te aseguro ke vi pocas cosas tan espectaculares!!! Estas son unas direcciones de unos cuantos fabricantes que hai por españa:

www.speed-car.com
www.bangoracingcars.com
www.silver-car.com
www.tenroj.com
www.promo-racing.com ( marca francesa, se llaman prm para mi estos y los speed-car son los mejores )
www.kartcross.tk

Espero q os sea util.
PYKECHO está offline   Citar y responder
Old 14-oct-2004, 22:33   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2004
Kart cross

Hola, antes e contestado a este post y ahora miro y no aparece la contestacion!! mirad esta pagina:
http://kartcross.tripod.com/constructores.htm
aki teneis informacion sobre los kart cross, son una pasada te lo aseguro, pero creo q solo valen para circuito.
PYKECHO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión