![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Buenas, le he puesto unas ruedas más anchas al coche y me roza por fuera cuando meto peso detrás...
Habia pensao tirar de ellos pero me surge una duda... saltara la pintura?? Tb habia pensao recortarlo un poco por dentro ya k tiene una especie de rebaba... se movera el aletin si la kito? Aver si alguien controla sobre este tema y se anima a exarme una mano!! salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues fui al chapista, kito las rueda y por dentro de la carroceria chafo la rebaba con un martillo y no se levanto la pintura, ni a perdido fuerza, ni a deformó la aleta, no paso nada malo, a mi me fue bien, a ver si tu lo vas hacer y se te va a joder, pero ya te digo que a mi me funciono.
TUNING: una buena forma de vivir la vida ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las aletas tienen por dentro mas o menos un cm de pliegue, es donde normalmente rozan las cubiertas.
Se pueden plegar hacia el interior y se gana ese cm, pero tambien normalmente al plegarlas salta la pintura. En el 206 hay otro problema añadido que es que si no te pega en la aleta trasera te va a pegar en la junta de la aleta con el paragolpes trasero. fijate donde te roza primero antes de hacer nada. si necesitas mas informacion einsa_2@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|