![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alargamiento Bad Boy o Capó Carbono?
Buenas!!!
Puesto que al final no cambiare de color el coche... quiero dejar bien los 2 retoques que me faltan,asi poco a poco ![]() Siempre me ha gustado el bad boy,pero ahora que un colega consigue capos buenos bonitos y baratos.... Nada de eurolineas eh!!! Mi coche tiene una specto asi algo racing y me gustaria seguir la linea esta,y no se.... Me estoy planteando el capó de carbono,por mas aspecto racing y mas originalidad. Que opinais? Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alargamiento Bad Boy o Capó Carbono?
pues yo para llevarle la contraria a Peter digo k bad boy, le da un aspecto mas agresivo
yo digo k los capos de carbono para dar un estilo Import El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que mas barato era el bad boy,pero es pa darle une stilo mas racing y original.
Pero un badboy seria asi sencillito o bien marcado? Lo del otor post de las pestañas,olvidarlo jeje paso de epstañas. Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirad lo que he visto en ebay
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1 Eso me iria de PM no? Seria colocarlo,rebajar un poco la parrilla,unirlo al capo y pintar. Deberia ser bastante mas barato que hacerlo todo. Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
los guardianes
|
por la foto de tu nick veo q tienes un mk4, yo tengo el 3 pero si te sirve para hacerte una idea tengo el capo bad boy y si me dejas recomendarte a parte de q esta muy guapo y a mi me encanta seria mejor q te encargaras de buscarte un buen taller y ponerselo de chapa porq las pestañas q venden para soldar al capo son de plastico y a mi me duro un asalto porq me reventaron la pestaña para quitarme los faros. aqui te dejo la foto del capo
espero poder ayudarte |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
los guardianes
|
yo me compre una pestaña para el capo de rieger y era de plastico raro q fue la q me reventaron con lo cual decidi irme a un tallr y me prepararon una pestaña de metal del mismo material q el capo.con ello e conseguido q no me vuelvazn a quitar los faros jeje ya q al tirar acia arriba del capo se rajan los deos jejejejejejejejeje.pero ya te digo q si te decides por la pestaña te quedara guapisimo el bicho
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|