![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
El pelines
|
Re: Aerografias los primeros pasillos
esta muy xulo,yo tambien tengo un aerografo y ago movidillas con el.
agregame porfa mini2_parra@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Estan bastante bien para ser los primeros pasos.. la de la moto me gusta si señor...
un saludo ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MTK
|
wenas gnt siento la tardanza en cnt pero no e podido acerlo antes lo siento averrr el ke me dijo ke lo agregaraa en cuanto pueda lo ago ok¿??? en cuanto a lo de las calaveras si es plantiya pero son mias las ice yo copiandolas d esta pagina Kustom Shop - Buy Warehouse Direct at Wholesale Pricing t sale y bajas un poco y a la derecha pone STENCILS y sale una calavera d ay coji guarde las imagenes y las copie a un separador d estos de las carpetas? sabes cual no? para ke no se me estropeee con la pintura.
el compresor es el ke venden en el carrefur este baratin normal pero regulado a 2kg o menos si es poca cosa el dibujo. aora me estoy poniendo con el coxe a ponerle los bajos y tal y a pintarlo todo x dentro y acerle aerografias ya vereis... un saludo =)CoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
mira a ver si se t da....que x la zona ni dios save de aerografias
te puede dar pelillas destaye audio club se acen homologaciones tuning preguntar precio sin compromiso x mp fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MTK
|
uyeee txivo e visto en lo de los coxes e tenes un uno turboooo no lo venderas x un casual no??? cuanto pides y detalles y tal?? eske ando con ganas de unooooo cnt si puedesss un saludooo nos vemos el sabado en lagunaaa^^
CoMo Tu CoXe PoCoS, CoMo eL mIo NiNgUnO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|