![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Adaptar paragolpes al Megane 97
Illo queria saber si alguno de vosotros sabeis si puedo acoplar un bajo erebuni, bomex o radical al megane 97.no se si vienen ya a medida o tengo que acoplarlos.y si los tengo que acoplar los deberia pegar al de serie ¿verdad?. Atras quiero meterle uno del toyota yaris de tres bocas que tamien los hay para el 206 y el 306 tamien deberia de acoplarlos. si hay alguien que sepa algo de esto xfa mandarme algo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
consejos tos los que querais.
Primero unas wenas llantas y suspensiones. Paragolpes delantero,trasero,taloneras,interior,audio,escape,etc... ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. http://www.antraszaragoza.galeon.com EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 1º ANTRAS TUNING SHOW ZARAGOZA 17 y 18 de MAYO AQUI OS ESPERO A TODOS NO ME FALLEIS. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos pisha perdonad que no os haiga respondio antes, el renault es como el coupe pero en 5 puertas. Ah lo del erebuni con el de yaris atras si pega lo he visto en cordobas montaos y esta guapisimo y tamien lo he visto montao en un megane pero los dos bajos y eta mu shulo. Ah quillo tu d q parte de sevilla eres? enga quillo muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|