Hola, soy nuevo en el foro pero entro ganas.
Empiezo pidiendo ayuda, porque recientemente me he comprado unops asientos de un mazda Rx8 para montarlos en mi mazda 6 Mps y me estoy encontrando con muchos más problemas de los que esperaba.
Pido ayuda en cuanto a que necesito alguien capaz de montarmelos. No es demasiado complicado según he visto en otro foro inglés en el que uno se los monta él mismo en su garaje, pero desde luego hace falta herramientas adecuadas para ello.
La historia es que los soportes de los railes son diferentes, y lo que hay que hacer es cortar los soportes de los asientos del Rx8 ( de los cuales, si no me equivoco valen luego como pletinas) y fabricar alguna pletina de acero para adaptarlos a las fijaciones de mi coche.
El tema eléctrico no es demasiado difícil y tengo un amigo que me lo tendría solucionado, pero hasta que no consiga los anclajes, no empiezo con ello.
Con todo este rollo al final lo que quiero decir es que si alguien sabría y podría hacerme este trabajo, o si conoce algún taller de confianza en Madrid en el que me lo puedan hacer ?
Sólo imaginaros cómo le quedarían los asientos al Mps !!!!!
Sueño con ponerlos y no encuentro más que problemas !!!!

Necesito vuestra ayuda !!!!