![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aconsejarme amortiguador+muellos para el A3
Bueno melones esta navidad si Dios quiere le pondre a mi coche los muelles y amortiguadores. Bueno os pongo en situacion:
Aora mismo llevo unas llantas de 18" con 225/40 de neumatico y la suspension de serie, y claro esta el coche se a quedado un poco alto . Mi intencion es bajarlo, pero me da miedo que me roce por todos lados y que si monto a alguien detras me roce en los pasos de ruedas. Esto ultimo creo que no ocurrira, a no ser lo que lo baje demasiado.Pues eso queria que me aconsejarais, porque en este tema estoy un poco pegado y no me gustaria meter la pata. Tambien me gustaria no sacrificar del todo la comodida; claro esta que va a ir mas duro, pero tampoco quiero una tabla. . ¿Y en centrimetos cuanto tendra que bajarlo para que quedara bajito que al fin y al cabo es lo que quiero? Gracias No puedo poneros una foto porque me dice que ocupa mucho, asi que si alguien es tan amable de ponermela lo agradeceria. un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas.
A ver que te parece lo que te ofrezco. Mira,tenia encargandos para mi Seat Leon unos Selex Rojos de -3.5 cms y los tengo en el taller todavia sin poner xq se me ha jodido la caja de cambios y el embrague. Si los kieres son tuyos por 430€. Que te parece la oferta? Es que ademas de q los he pedido no se como cojones los voy a pagar. Salu2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|