Foros de Zonatuning

Aclarar a un indeciso con las suspensiones..

Aclarar a un indeciso con las suspensiones.. es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Os comento.. Tengo un A4 del 96, tiene 80.000 km y de momento le pretendo bajar la suspension, el objetivo principal es ese, aunq la mejora en la estabilidad ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 14-oct-2004, 22:29   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
A4 1.8T
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Vitoria/ La bañeza
Club
yona y la banda del zoco
Aclarar a un indeciso con las suspensiones..

Os comento..

Tengo un A4 del 96, tiene 80.000 km y de momento le pretendo bajar la suspension, el objetivo principal es ese, aunq la mejora en la estabilidad no viene mal, pero no pretendo una tabla tampoco.

lo dicho, que ante esta situacion y con los amortiguadores de serie, me he planteado ponerle muelles unicamente, pero ya de perdidos al rio, le cambio tambien los amortiguadores, queno le quedan mucha vida tampoco.

de momento llevo mirado
Blistein + eibach=740 aurelios: convence, aunq muy caro, ademas la altura del coche no me convence demasiado, lo pretendo bajar como 4 cm ma o menos y estos bajan 3.

conjunto Eibach de muelle y amortiguador= 640aurelios. de este no se nada, soloq bajan 3 cm, peor pa pillar esto pillo los blistein

y conjunto de muelle y amortiguador KW= bajan 4 y 6 cm, no se como andaran de dureza, pero de precio.. muy muy bien 480 euros, no estanm homologados peor por lo menos dejo el coche a al altura que quiero, y si toca homologar, pues con lo que me ahorro me lo homologo. los fabrica AL-KO o algo asi.

alguna segerencia?? mañana voy a ir en busca de apex y vogtland a ver q precios me dan y que em comentan. algun muelle mas q este homologado y baje mas de 3 cm?? estoy mirando ahor amismo la pagina de serles y tiene muelles de -4cm. qtal un combinado selex? talvez demasiado tablon?

opiniones? repito q mi objetivo es dejar el coche bajito (se que lo ideal serian unos cuerpos roscados pero no hay $, hombre si hubiera algo por 700 meuros.. pues se pensaba, peor la variante 2 de Kw q seria la q interesaria se me va de las manos.. ) poniedo los eibach se que no voy a quedar contento con el resultado, pero bueno acepto opiniones, alguno q sepa algo de lso KW??
salu2

Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!!
...............................................

Editado por yonadj en 14-oct-2004 a las 23:00.
yonadj está offline   Citar y responder
Old 15-oct-2004, 18:26   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 16v
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: (Madrid)
Club
JSP
Hola,yo llevo unos muelles eibach cn selex azules y la verdad es que no me kejo nada,relacion precio/calidad muy bien.Los muelles de selex suelen bajar mas de lo que anuncian,lose porque yo llevaba unos puestos y decian que 4cm....y bajo cm 6 o 7cm.En cuerpo roscado puedes mirar la KW variante 1 regulable en altura,y tb en ls roscados FK q ls hay en altura y en dureza y salen bien de precio.D dureza nose cm iran.

Saludos

bipi está offline   Citar y responder
Old 15-oct-2004, 18:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
A4 1.8T
Ficha
Club
yona y la banda del zoco
q tal ivan los selex de duros? he estado mirando... y unos selex rojos con unos muelles selex de -40 mm q hay pa mi coche tiene q ir de lujo.. lo que no sen son precios, estolo he miraod en la web .aunq igual seria un pococ tablon no??

y losd precios de los FK como andarian?

Editado por yonadj en 15-oct-2004 a las 23:12.
Old 16-oct-2004, 16:01   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 16v
Ficha
Club
JSP
hola.unos selex rojos cn muelles HR o eibach irian muy bien.D primeras t digo q ls amortiguadores selex sn duros,pero es cuestion d acostumbrarse.ls precios de la FK ls puedes preguntar en www.mundotuning.com que me parece que ellos vendian stos productos.

Saludos

Old 17-oct-2004, 12:42   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
A4 1.8T
Ficha
Club
yona y la banda del zoco
ahora va de cuerpos roscados.. alguno baratillo? 700 meuros o asi ? no sabeis de ninguna marca?

acabo de mandar un mail a mundotuning a ver q me comentan, y a ver que distribuyen.

Editado por yonadj en 17-oct-2004 a las 13:00.
Old 17-oct-2004, 13:28   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon 16v
Ficha
Club
JSP
Si kieres unos cuerpos roscados,pues ls supersport o ls FK sn de los mas baratos.son un poco duros pero es lo que hay.Luego ya tienes weitec,KW,koni....etc.

Saludos

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión