+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Accent tr 06 ayuda kit

Hyundai Accent TR 06

Accent tr 06 ayuda kit

Hola amigos, necesito consejo y ayuda sobre la eleccion de una nueva amortiguacion para mi coche, el problema esta en que en todas partes, tiendas fisicas, y por internet, solo encuentro repuestos de serie, y marcas tipo monroe, kyb y similares que en principio mejoraria el estado de mi coche. Son economicos y en fin, buscaba algo mas deportivo, ya que me gasto el dinero una vez.

Me sabriais decir donde o a quien le puedo consultar por modelos de koni, blistein, eibach para hacerme un buen kit para mi coche, y que por supuesto sea el correcto para este, referencias y modelo adecuado, puesto que yo no tengo ni idea de cual elegir, pero si de montarlos.

Se trata de un hyundai accent TR 2006 el ultimo modelo, lleva macpherson delante, queria cambiar los silentblocks, muelles y amortiguadores en las cuatro ruedas. Busco algo deportivo, estoy acostumbrado a la dureza del gas, busco ir un poco mas rebajado al suelo, tengo costumbre de meterme en tramos de montaña, entre casa y trabajo, y me gusta entrar en el vertice de la curva dando gas.. hasta el momento iba bien, pero ya son 130mil km, y aunque pasa itv sin problemas y no se aprecian fallos que me influyan incomodidad, queria liarme a cambiar los silentbloks, y ya de paso meter un kit completo nuevo.

Si alguien conoce una tienda online, alguien por mp, lo que sea, gracias, un saludo.

Hyundai Accent TR 06

Respuesta: Accent tr 06 ayuda kit

Al final le metido 4 amortiguadores Kayaba excel-g con los muelles de serie, salieron por 285euros por internet, montandos por mi, mas alineado de 30 euros mas. Para mi tipo de conduccion, van perfectos y calidad precio estupendos.

Moderadores Avatar de THE KEOX

Si los has metido con muelles de serie no vas a nacesitar homologar
    Aver q tal te salen
    Que tipo de dureza llevan?

Hyundai Accent TR 06

Haber me resultan mas comodos que los de serie cuando lo compre nuevo. En rotondas ya no me hace la barca de hace un par de años atras, y ahora no me salta el esp de atras cuando trameo en carreteras de montañas ni el abs delante cuando freno brusco en asfaltos muy lisos.

Mi uso cotidiano es mitxto, carreta nacional con asfaltos semi agresivos y todo costa levantina. En ciudad asfaltos muy deslizantes y me gusta ir suelto entre rotonda y rotonda, salgo acelerando despues de salir de cada curva, y note que estos kayaba van muy bien para no ser su alta gama ultra sr.

un saludo

Hyundai Accent TR 06

Haber me resultan mas comodos que los de serie cuando lo compre nuevo. En rotondas ya no me hacia la barca de hace un par de años atras, y ahora no me salta el esp de atras cuando trameo en carreteras de montañas ni el abs delante cuando freno brusco en asfaltos muy lisos.

Al sacar los traseros de aceite, uno de ellos estaba sudando ya aceite y apenas subia, vamos apunto de irse reventado.
    Los delantero en el mismo lateral, el derecho (Rotonding) estaba mas vencido pero al menos no perdia aceite. Los 4 a la chatarra.

Mi uso cotidiano es mixto, carreta nacional con asfaltos semi agresivos y todo costa levantina. En ciudad asfaltos muy deslizantes y me gusta ir suelto entre rotonda y rotonda, salgo acelerando despues de salir de cada curva, y note que estos kayaba van muy bien para no ser su alta gama ultra sr. Entiendo que unos koni, blistein y demas seran mejores, y unos muelles eibach o similar notaria muchisimo en ruta, pero para un coche que cambiare en otros 6años paso de historias.

un saludo

+ Responder al Tema