Foros de Zonatuning

3 cosillas q quiere saber un novatillo

3 cosillas q quiere saber un novatillo es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Tengo un CorsaB plateado y quiero pintar las partes "negras" de la carroceria (pasos ruedas, antiarañazos laterales y paragolpes). 1. Como debo tratar el plsatico para pintarlo por ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 22-jun-2003, 19:06   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa 1.4i 8v
Ficha
Reg: junio-2003
de: Barcelona
Club
clubGSISpain
3 cosillas q quiere saber un novatillo

Tengo un CorsaB plateado y quiero pintar las partes "negras" de la carroceria (pasos ruedas, antiarañazos laterales y paragolpes).

1. Como debo tratar el plsatico para pintarlo por encima y que la pintura me aguante bien?
2. Como debo pintarlo, con espray? Como puedo "clavar" el color exacto?
3. Debo tratar de alguna forma despues del pintado?

Lo q no kiero es currarmelo y que en 2 semanas empieze a caerse

vengra gracias

mike512 está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2003, 01:11   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel/Skoda
Astra f/Octavia
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Lavapies-Aluche
weno, lo primero, bienvenido al foro. vamos a ver, q me corrijan los expertos si me equivoco, pero al ser plastico, sera como pintar un interior, mas o menos. con la superficie limpia, le das una capa de imprimacion, para q se abran los poros y agarre mejor la pintura. luego va la pintura. las capas, pues las q necesites, tu veras. por ultimo, laca. es como el barniz, para proteger la pintura y q no se caiga.
la pintura, la imprimacion y la laca deberias darla con pistola no con espray. hombre, el verano pasado le pinte a un colega los retros y las molduras con espray y ahi estan, como el primer dia, pero lo ideal es con pistola.

pipoTDS está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2003, 03:13   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: junio-2003
Enviar un mensaje por AIM a Ph03n1x
<font color=red>Buenas, antes de eschar la imprimacion hay q lijar la superfici a pintar pa"q tenga mas poros y agarre mejor... se pinta la imprimacion, despues un par de manos del color deseado, intenta coger una imprimacion de algun color parecido al color fina para q si se lebanta por lo q sea, no se note demasiado hasta q lo corrijas... y al final le echas el barniz. Si no tienes pistola hay sprays bastante buenos, especiales para plastico, impprimacion tb. Lo puedes encontra en cualquier leroy merlin.</font id=red>

Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho, simplemente piensa q la proxima vez intentaras hacerlo de otra forma...
Ph03n1x está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión