![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
3 cosillas q quiere saber un novatillo
Tengo un CorsaB plateado y quiero pintar las partes "negras" de la carroceria (pasos ruedas, antiarañazos laterales y paragolpes).
1. Como debo tratar el plsatico para pintarlo por encima y que la pintura me aguante bien? 2. Como debo pintarlo, con espray? Como puedo "clavar" el color exacto? 3. Debo tratar de alguna forma despues del pintado? Lo q no kiero es currarmelo y que en 2 semanas empieze a caerse ![]() vengra gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno, lo primero, bienvenido al foro. vamos a ver, q me corrijan los expertos si me equivoco, pero al ser plastico, sera como pintar un interior, mas o menos. con la superficie limpia, le das una capa de imprimacion, para q se abran los poros y agarre mejor la pintura. luego va la pintura. las capas, pues las q necesites, tu veras. por ultimo, laca. es como el barniz, para proteger la pintura y q no se caiga.
la pintura, la imprimacion y la laca deberias darla con pistola no con espray. hombre, el verano pasado le pinte a un colega los retros y las molduras con espray y ahi estan, como el primer dia, pero lo ideal es con pistola. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<font color=red>Buenas, antes de eschar la imprimacion hay q lijar la superfici a pintar pa"q tenga mas poros y agarre mejor... se pinta la imprimacion, despues un par de manos del color deseado, intenta coger una imprimacion de algun color parecido al color fina para q si se lebanta por lo q sea, no se note demasiado hasta q lo corrijas... y al final le echas el barniz. Si no tienes pistola hay sprays bastante buenos, especiales para plastico, impprimacion tb. Lo puedes encontra en cualquier leroy merlin.</font id=red>
Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho, simplemente piensa q la proxima vez intentaras hacerlo de otra forma... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|