![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
206 K Rebaje...
Wenasss!!! Una pregunta para los k tengais un 206.
Cuanto lo teneis bajado tanto delante como detras??? Yo alante 3cm con muelles eibach y una muesca en la barra torsion ( k dicen k ekivale a 3 cm ). Lo pregunto x k lo llevo muy levantado de atras y con la defensa del GT me pega en todos lo sitios...ahora esta a 8cm del suelo. Y estoy hasta las narices de pegar con todo. Estoy pensando en poner muelles de 2cm k sean duros como sparco o apex. Pa subirlo un poco y igualarlo. K os parece???
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pasa vecino!
Pues mira, yo en el mio no llevo defensas del GT (llevo las de serie), lo llevo bajao 3,5cm. delante y lo mismo (creo yo) detrás. Me lo hicieron en la casa (en Avilés), y no tengo problemas de pegar con las defensas. Si lo llevas con llanta 15, es bastante problable que te esté pegando. Con 16 igual ya no te pegaría tanto. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno lo dicho si vendes los muelles pa poner otros te los pillo..
De todos modos la barra de atras por giro son 1.5cm creo recordar osea q si tal pegale otra vuelta, asi el morro quedara mas alto que es de donde suele pegar, atras a no ser que vayas cargado o tengas el escape mu bajo no tiene porque tocarte. un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero que co... hablais de cada vuelta ni nada¡
Las barras no se ponen asi, lo estais haciendo muy dificil. vamos a ver, nosotros en taller hacemos lo siguiente... Se desmontan las ruedas logicamente y se quitan las barra de torsion con la ayuda de una excentrica, luego de tenerlas quitadas debemos quitar el amortiguador para llevar el brazo a donde quedamos. Medimos desde una altura comun para los dos lados; por ejemplo la aleta, la distancia que hay inicialmente ( sin quitar nada) y al final, unos 3 cm por ejemplo. Despues volvemos a poner la barra encontrando la posicion donde encaja y voila, tenemos el coche bajado. Quien os dice lo de bajar una estria o dos os miente, ya que las estrias no estan hechas de la misma medida todas asi que..... ya sabeis, bueno solo es mi opinion y mi manera de trabajar DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|