![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y ke le paza¿?
Guenas a todos...
Gueno el proximo año ya me saco el carnet...y queria que dierais vuestra opinion...mi viejo tenia antes un 405 mi16...y ese coche ami me encanta, lo unico que de pintura andaba un poco chungo...pero eso nada...el caso es que mi padre lo vendio en 150.000 pts...a un chico joven pero que se le rompio una pieza que dice que es muy normal que se rompa en este coche...el caso es que de tanto que me gusta...quiero comprarlo...con una cierta preparacion el coche quedaria de fabula...que me aconsejais???...tb estaba pensando en comprarme un golf 2 gti 16v...que opinais... P.D: Ya dire que pieza es la que tiene el coche cunga...jejejeje...saludos y gracias... -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|