![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vr6 ¿poco efectivo?
Hola foreros q pasa con el golf vr6 acaso no es un buen carro?
Q pasa con este monstruo q la gente parece dcantars por otros modelos antes q por este? Espero q sea por el coste d mantenimiento pues debe tragar mucho el jodido pero por lo dmas q tal lo veis de amortiguacion, motor ¿sacude mucho o no? desd el punto d vista d configuaracion gral. q tal lo veis saludos gsi forever |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Joder, es muy buen coche, pero 173 CV para un 2800 atmosferico... está bastante desfasado, la version actual da 204 CV, un valor más aceptable...
<font color=blue><i>We live to fight the hand of doom We got the pride to strike a fool Vain glory be my wicked guide!!! </i></font id=blue> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En una pagina de un tio venian como prestaciones oficiales una aceleracion de 7,6 segundos y los mil metros en 28,6 aprox.Estos datos segun el tio son los oficiales dados por la marca,pero yo no lo se.
La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero decir ques estamos hablando de un motor del año 92..., de hay que saque "solo" 174 CV para ese cubicaje
Porque no lo elige mucha gente??, supongo que es por los costes de mantenerlo... Las cifras de aceleracion 0-100 y el km son mas o menos esas..., varian de un sitio, el km lo he visto en 27.9, pero son mas o menos esas.... Los consumos, segun como conduzcas.... pero de 12 para arriba en ciudad, de ahi no bajas.En carretera, 8-9 litros a 120, unos 10 a 140, 11 a 160 , y a 190-200 ponle unos 14-15 litros. Con el pie a fondo, se te va a ams de 20 litros..... La amortiguacion, trae bilstein de serie,para mi gusto, un poco blanda y muelles largos. Yo le pondria, amortiguacion mas dura y lo bajaria. Andar anda mucho,el mio es de septiembre del 93 y todavia va muy bien(doy mucha guerra a los nuevos, jejej), sin problemas mecanicos , el coche cuando mas anda es por encima de las 4000 RPM, vamos en autopista por encima de 160, como pez en el agua. La curva es bastante plana, por lo que si esperas una gran "patada", este no es tu coche. Solo notaras que vas muy rapido, por la aguja de la velocidad, y por lo rapido que pasan las cosas..., no porque te deje pegado al asiento. Si quieres saber algo mas de este coche, pregunta que yo te cuento... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
La verdad es que es un gran coche, pero tiene una filosofía muy burguesa, no la de un deportivo. Eso no significa que no ande, pero es otra clase de coches.
El que sea un motor del 92 no tiene nada que ver, ya que ese motor saca tan solo 62.14 cv/litro mientras que por ejemplo un Kadett GSI mucho más antiguo saca más de 80cv/litro por poner un ejemplo. Lo que si que me encanta de ese coche es la suavidad con la que entrega la potencia. No vas a sentir una gran patada como te comenta VR64EVER, pero la manera que tiene de andar no es comparable a la de un 4 cilindros Turbo, por ejemplo, en la que la entrega de potencia es más brusca. Otro tema es el sonido de ese motor. Con un simple filtro de admisión directa gana muchísimo en sonido, aunque yo no soy partidario de ellos ya que sueles tener perdidas de potencia y además proteje menos el motor. Y respecto al consumo yo lo veo excesivo para el coche que es. Es lo que tienen los motores de cilindradas altas, ya que por ejemplo con un 1.8T que te va a andar igual o mejor vas a tener mejores consumos, sobre todo a velocidades moderadas, porque con el pie en la tabla son bastante parejos. Un saludo. Ya tengo mi leon 20VT4!!!!! Joder que pasada de carro... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Decir lo que querais, pero probar un VR6 y decir, de burgues nada, tiene un motor burgues, sobrado de par en un chasis de gti, a mi me encanto probar el de vr64ever, el sonido me vuelve loco , y la entrega de potencia es muy, muy recomendable, ademas es un coche super practico para gente que no sabe sacar partido, por ejemplo gente con un civic type-r sin manos ( eloy conduce que te cagas
, no entra en ese saco). Es caro de mantener pero barato de encontrar, ademas de exclusivo y todo un clasico VAG dentro de unos años. <font size=4>http://www.giwasa.com giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4> MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto... solo puntualizar un par de cosillas, no se si ha parecido que no estoy contento con el coche, porque es todo lo contrario....estoy loquito con el , jejjejeje
El coche anda mucho,quien te diga lo contrario es que no ha montado en uno,te lo puedo asegurar...y ya digo a partir de 160 o de subir por encima de 4000, lo mejor....... Lo del sonido es un tema aparte, segun viene de serie, ya enamora el sonido delos 6 cilindros, pero si le pones un supresor de catalizador o le cambias el escape, es la ostia. En cuanto a equipamento, pues, de todo, elevalunas y espejos electricos, A/A,Techo electrico, ordenador de abordo, en fin completito, y lo mejor es que despues de 9 años funciona todo , jejej El motor ahora mismo me da 187 CV y 255 de par, tengo la curva de potencia por ahi, y tengo pensado hacerle una repro que ya os contare como va ....Como dice SSGTI, lo mejor es el motor, que es muy facil de conducir, y de llevarlo rapido, en fin que lo dicho, que me encanta....pero quizas no soy muy objetivo.... Por cierto SSGTI, dices que es facil de conducir, quieres decir que soy un cepo conduciendo???, te reto a los karts, juassssssssssssssssssssssssss que te paso por encima!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
no he dicho que seas un cepo, solo que es un coche docil y facil de llevar, el civic por ejemplo es otro cantar....
<font size=4>http://www.giwasa.com giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4> MI WEB: http://www.galeon.com/ssgti SWIFT EVOLUTION TEAM: http://www.set.metropolI2000.com |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No os metáis con los Golfs, que os pego. si bien es verdad que el VR6 es una maravilla en cuanto a suavidad y facilidad de conduccion, otra cosa muy cierta, es que nunca será digno sucesor del G60.....jajajajaja
No, ahora en serio, es un coche muy muy recomendable, y si no, mira SSGTI, que antes echaba pestes de él, y ahora le gusta mucho. Pure Nazi Style, the maximum expression of simplicity and beauty.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|