Foros de Zonatuning

volante torcido

volante torcido es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola a todos, tengo un problemilla con el coche a ver si os ha pasado a alguno y me podeis dar una pista. El otro dia comprobe que el volante ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-sep-2003, 12:34   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
de: Alcorcon
Club
Judas Club
volante torcido

Hola a todos, tengo un problemilla con el coche a ver si os ha pasado a alguno y me podeis dar una pista.

El otro dia comprobe que el volante del coche iba torcido un poco a la izquierda, me extrañó mucho porque siempre ha ido bien recto. Pues bien haciendo pruebas noto al coche raro no es tan estable como siempre y si acelero a tope veo como es muy dificil serguir recto, al celerar se va a la izquierda y al soltar el acelerador va a la derecha, es poco pero se nota, no penseis que en una de esas me cambio de carril.

Puede ser un sinemblock del trapecio de alguna rueda? he medido las ruedas y hay casi 1cm de diferencia con respecto a la aleta de una rueda a otra, la derecha esta mas atrasada. Y no le he dado ningun golpe ni llantazo ni nada de nada, lo note de un dia para otro y las presiones de las ruedas estan bien.
Smaily está offline   Citar y responder
Old 01-sep-2003, 16:31   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Polo GT
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Madrid
Club
Freeride mtb
Enviar un mensaje por AIM a lolomts
Yo tb tengo ese problema, me refiero cuando dices de la distancia de la rueda a la aleta,pero lo mio fue despues de un golpe.

Hablando con mecanicos decian q podia ser de la mengueta o tirante no recuerdo este ultimo,tb me comento q en otros casos con los mismos sintomas cambiando el amortiguador se arreglo por completo.

saludos
lolomts está offline   Citar y responder
Old 01-sep-2003, 23:36   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza TDI
Ficha
Reg: enero-2003
de: Asturias
tienes q alinear antes de q te coma mal las ruedas, puede ser x un golpe, o mismamente xq se te aya aflojado un tornillo q sujete la rotula.. o cualier mariconada, y te a desplzado una rueda, y x eso se te keda el volante torcido, a mi me paso, y era una rotiula floja.
Me acia lo mismo q tu dices.
Un saludo.
vili ® está offline   Citar y responder
Old 02-sep-2003, 01:04   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba tdi90
Ficha
Reg: julio-2002
de: de aki...
en mi caso para ir recto tengo k tener girado un pelin el volante, esto me salió asi desde fabrica y mira ke lo he llevado veces para ke lo arreglen y tal y despues de alinear muchas veces siempre esta perfecto pero el volante sigue igual...
fran5 está offline   Citar y responder
Old 02-sep-2003, 18:15   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Madrid
Normalmente, cuando el volante queda girado aunque se vaya en recta, suele ser por algún defecto en el tren trasero. Si has tenido algún golpe, se te ha podido doblar el eje trasero.

Si es del eje trasero, en cuanto lo cambies se te arregla

Por favor, circulad por la derecha...
Hugo está offline   Citar y responder
Old 02-sep-2003, 21:55   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Judas Club
Hoy he dao una vuelta con el coche, no lo he movido desde que note el fallo. Pues bien me he dado cuenta de que el volante esta torcido pero al acelerar fuerte va completamente recto y al soltar el acelerador vuelve a irse a la izquierda. Debe ser algun sinemblock de los trapecios una rotula o algo parecido. Bueno ya os contare que le pasa que esta semana lo llevo a la itv. A ver que le ven.
Old 02-sep-2003, 23:41   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
206
Ficha
Reg: julio-2002
Club
Xinfinit
Enviar un mensaje por AIM a satch
y ya no hace ruido?????
satch está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2003, 01:20   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
Judas Club
Todabia si, pero ya le queda poco de hacer ruido. Hay que pasar la itv

y creo que se quedara sin ruido, bastante suerte he tenido hasta ahora con las multas no quiero tentar mas a las suerte
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión