![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vibraciones al frenar con Discos nuevos.
El otro día por fin le monté a mi kadett el grupo delantero de un GSI 16v, este finde toca el puente trasero...
Lo curioso es que los cambié pq me vibraba al frenar con los viejos (ovalados supongo), monté unos discos brembo(nuevos), pastillas nuevas, y pinzas del GSI usadas....y cual es mi sorpresa q al hacer "frenadas" de verdad, bajar de 140km/h a 50 un poco apuradas, etc pues me vibra como si llevase el equipo anterior........q pasa ¿?, holgura en otro sitio ![]() La verdad la frenada es increible, no pensaba yo q se podría mejorar tanto , luego pongo una foto.Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imagino que sabrás que los frenos también hay que "suavizarles", es decir, hasta que las pastillas y los discos se ajusten entre sí no hacer frenadas bruscas ni demasiado largas (siempre que puedas, claro, no te metas debajo de un trailer).
El tema es evitar de principio un exceso de temperatura en el conjunto para que las pastillas no se cristalicen y para que los discos no se alabeen (tuerzan). si lo has echo así y sigues teniendo problemas, comprueba el estado de tus neumáticos delanteros, que muchas veces les damos menos importancia de la que tienen. Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy partidario del rodaje eso está claro.
Monté los frenos y les hice este finde unos 1000Km, sólo he hecho 2 frenadas de "emergencia" para probarlos, y siempre con mucho cuidado para q no calentaran, etc. La historia es q mi conduccion es "relajada", y ese vibrar no es de asentarse pq ya lo hacía con las otras Mñn le pongo otras ruedas q tengo a ver si hace lo mismo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puede ser ke las pastillas al ser usadas estan mas gastadas por un lado ke por otro, o puede ser ke tengas las ruedas un poco desiguales... no se, pueden ser mil cosas, el volante te vibra a alta velocidad? es decir, a 120 o mas? si es asi es del equilibrado, si no ya te digo ke puede ser de muchas cosas
saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|