![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
AsTrA FoR EvEr
|
Vibracion Volante!
El volante me vibra cuando paso 100 cada vez mas asta llegar a 120 k ahy se mantiene la misma intensidad de vibracion, lo raro es que ahy veces que deja de vibrar :S.
Le e hecho el equilibrado varias veces y el paralelo lo cual supuestamente esta bien,y las ruedas y gomas no llegan a 4 meses(no le e dado mucha cera)las llantas son momo y las ruedas Firestone. Alguien sabe a que podia ser?en algun taller me han dicho que los amortiguadores y que los tenia que aver cambiado ace 10.000 km y en otros k puede ser le goma k este como taqueada(en otro taller me an dicho que la goma esta bien). El coche tiene 92mil Km y la amortiguacion es la de serie, no la cambie el coche es un opel astra g 2003 Antes de ir a los talleres prefiero opiniones , por que me parece que son todos unos saca cuartos ^^! xD |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vibracion Volante!
Hola:
Mira a ver las ruedas que no sean defectuosas ve a ver a quien te las puso. Lo ultimo que le paso a mi hermano en su coche fue cambiar las ruedas traseras por nuevas unas d sp9000 el coche es traccion trasera. Al salir a la A1 el coche le empezo a temblar a 100-140 km/h. Lo primero que hizo fue ir al taller y decirle esto.Acto seguduido le cambiaron las ruedas por otra igualmente nuevas y la misma marca y modelo. Probaron el coche y como la seda. Las ruedas vinieron defectuosas de fabrica o algo asi. Saludos
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi me pasaba lo mismo empece cambiando el cojinete porque me sonaba, la rotula y enpezo a hacer vibrar el bolante cuando frenaba y vimos que el disco no estaba derecho lo cambiamos y al tiempo empezoy a hacer ruido cuando frenaba y ayer me lo miro el mecanico y tengo el buje de la rueda doblado y por eso se me jodio el resto ahora tengo que cambiar buje y cojinete.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola tenes que tomar en cuenta el siguiente orden e ir descartando
1- balanceo de cubiertas 2- alineación de tren delantero y trasero 3- las cubiertas tienen fecha de vencimiento aun estando sin gastar y se deforman y calculo por lo que comentas seria este el problema. debes fijarte la fecha y consultarlo con el proveedor de cubiertas y si es así cambiarlas. 4- ademas revisar el tren delantero bujes y rotulas por las dudas todo esto ya me paso por eso te lo cuento. atte. alberto |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|