![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vibracion al acelerar
Buenas aber tengo un problemilla con micoche, desde hace un tiempo, al acelerar sobre todo apartir de 100 en 3 el coche empieza a vibrar, da le sensacionde que vibra el volante, el pedal de aceleracion caja de cambios todo, al cambiar parece aflojal al bibarcion pero sigue costante menos pero constante y se acentua sobre todo cuando acelero, que pensais que puede ser equilibrado, ace untiempo me comi un bache importante, o trasmisiones que me an dicho que puede ser un saludo.
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vibracion al acelerar
como bien comentas puede ser que necesites hacerle un equilibrado a las ruedas, mira a ver si con el bache que pillaste perdiste alguna pesa del equilibrado.
saludos. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Vibracion al acelerar
Buenas despues de una visista al mecanico, me an confirmado que es la transmision, el semieje(creo que tambiens e llama palier) tiene algo de holgura se mueve un pelin para alante y para atras, asi que toca cambio el problema es que el meircoles tengo que hacer un viaje a extremadura, y estoy un poco acojonado espero que aguante xq todavia creo que e poco asi que aber que tal por cierto me an dicho que sale por unos 300€ ya con el iva y la amno de obra como lo veis
YO APOYO ZONATUNING Y TU? VISITA LOS FOROS DE HTTP://WWW.TOLEDOCIO.COM ALOJAMIENTO RURAL CENICIENTOS FOROS DE CENICIENTOS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|