![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nassss Gente!!!
A ver, hace ya algun tiempo veo en el termometro ke el coche se me calienta bastante pasando de los 90 ºC ya sea estando parado en un atasco o teniendo encendido mucho rato el coche. He probado de cambiarle el liquido refrigerante pero sigue igual. No se debido a ke ni como solucionarlo, asi ke os pido ayuda. Muchas gracias por vuestras seguras y sabias respuestas. "La mejor jugada del diablo fue convencer de ke no existia" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues cambia termostato y termocontaco del coche y ya me cuentas...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas Toyotastarlet, perdona pero no tengo mucha idea de mecanica(por no decir ninguna)
. Te refieres a ke puede ser ke me lo este marcando mal la temperatura y seria cuestion de cambiar los "termometros" del coche no??![]() Muchas gracias por tu respuesta. ![]() "La mejor jugada del diablo fue convencer de ke no existia" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si quieres yo te comento por el mesenger brunokrash@msn.com un saludo
DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!!!
A mi me paso justamente eso que se me disparaba la temperatura, y el problema era que los ventiladores no se disparan, cambie el termocontacto pero nada, todos los fusibles estaban bien, al final el problema fue que en la caja de fusibles el soporte del fusible o sea por la la parte interior de la caja estaba quemado y no pasaba la corriente, al final el problema lo tuve que encontrar con el tester porque todo aparentemente estaba perfecto. Salu2 ![]() Cargol treu banya, puja a la muntanya. Cargol treu pit, puja al muntanyí. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|