Foros de Zonatuning

Vectra GT

Vectra GT es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Hola q tal melones en fin el caso es q despues de mi malogrado kadett gsi sigo fiel a la marca y he adkirido un vectra gt catalizado, las preguntas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-jul-2003, 16:55   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
KADETT GSI SEH
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Aupa!! ZARAGOZA
Club
club GSI spain- Florida 135
Vectra GT

Hola q tal melones en fin el caso es q despues de mi malogrado kadett gsi sigo fiel a la marca y he adkirido un vectra gt catalizado, las preguntas son este tiene 2.0 15v de 136jacos no? anda menos q el kadett al llevar grupo distinto no? q sabeis de este coxe? si le suprimo el catalizador y le pongo un kit de admision directa ganare algo de cv?

saludos
francisco está offline   Citar y responder
Old 27-jul-2003, 17:08   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Carisma EVO VI a 1.2 bar
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Olot, Gerona
Club
TraccionIntegralTurbo.com
pues no te puedo ayudar, te subo el post i haber si alguien te lo puede explicar.

saludos i suerte

VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)
rasel está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 00:29   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
Vectra gt 5p
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Zamora
Club
www.clubgsispain.com
a ver.
lo primero es que de ese coche (si es el vectra A GT) se lo que me enseña la experiencia, tengo uno.
es una makina, no corre tanto como el kadett porke aun con mismo motor pesa 1350kg respecto a los 1000 del kadett.
correr.......corre. supongo que kitandole el catalizador y con filtro andará mas, pero tb consumirá mas, y en un coche que en ciudad se lleva 10,5 l/100km como que no es plan de llevar la gasolinera encima.
el gt tiene el grupo mas corto que el cd (a parte de 15 cv mas).
es un gran coche.
saludos
almejiego está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 01:41   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Durango (EH)
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por MSN a Txan
Bueno, si es el Vectra GT a palo seco y catalizado (C20NE), son 115 cv, si es el GT 16v, son 136 cv, yo tengo el de 115cv y la verdad es que las marchas son cortitas (creo que la caja es la F16), en 5ª a 180 ya te pide otra marcha... el tiron un poco antes de las 3000 rpm se nota...

Segun he leido, el GT 16v ya no es lo que era 2.000 16v de 150 jacos de los primeros modelos, quizas ande un pelo mas que tu antiguo gsi, pero la patada la pegara en altas, eso si, la estabilidad sera mejor que con el kadett...

En cuanto a quitarle el catalizador, algun cavallito ganaras (pregunta en la opel por esa parte de la linea ya que los modelos que no llevan catalizador tienen un tubo ahi (¿apagallamas?) que te hara las funciones de supresor y sale mucho mas barato que este). Con el filtro ganaras ruido y quizas suba mejor de vueltas, nada de cv, eso si, aislalo bien del calor del motor.

Saludos y dinos si es el GT o GT 16v para mas datos.
Txan está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 03:03   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
vectra 2.0 16v ecotec
Ficha
de: langreo, asturies!!!
Club
club gsi spain
Enviar un mensaje por AIM a davectra_gt
que vectra es, el A o el B? yo tengo el B y la verdad es que no me quejo. las marchas son bastante largas para mi gusto (1ª a 60, 2ª a 100, 3ª a 150, 4ª a 200 y 5ª... en teoria a 260), eso si el coche va bastante bien, no es tan radical como un gsi pero se comporta.

yo quizás me ponga a sacarle jugo al motor el año que viene. para este motor lo que puedes ponerle es un kit de irmscher que hay en cualquier concesionario que te sube el motor a 150cv (árboles de levas principalmente). yo tb le voy a poner una línea directa aunque conservando el catalizador y ya veremos que más, depende del presupuesto que tenga

por cierto almejiego, según ficha técnica el mio pesa 1280 kilos. con que motor pesa tanto el vectra A, con el c20ne? me extraña, debería pesar bastante menos

oPeL PaWaHHHH!!!!
davectra_gt está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 11:27   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
Vectra gt 5p
Ficha
de: Zamora
Club
www.clubgsispain.com
no se ke motor es.
es el 2 litros 8 v 130cv.
tiene aire acondicionado y pijadas de esas, asi que por eso igual pesa algo ms.
que no te digo que en vez de 1350 sean 1300 o los ke sean, pero por ahí anda.
lo unico que se es que cuando vas con 4 personas se nota que no veas y toca estirar marchas........
almejiego está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión