+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Varios problemas

Zonatuner

Varios problemas

Hola a todos querria comentaros varias cosas que le ocurren a mi coche, es un astra g 1.6 90cv,
    El primer problema es que muchas veces en caliente suena como un ruidillo dentro del capo es como una vibracion como su las aspas de un ventilador rozaran en algun sitio cuando acelero un poco se quita y no siempre lo hace.
    El segundo problema es que me e dado cuenta de que por ejmplo voy a girar una calle a la izquierda o derecha, piso el embrague pa girar y cuando lo suelto y empiezo a acelerar para como si me dieran un golpecito en el pedal y en el volante a la vez no se si me explicado bien xD, que puede ser esto?

Otra cosa que me tiene mosqui es que parece que voy dejando marquitas dse aceite o gasolina (no se lo que es) en el suelo, no es mucho pero me mosquea me asopmado por debajo y parece que esta todo manchado al lado de donde empieza el escape lo noto cuando aparco y me voy al rato largo.
    Y para terminar mi plasteo jaja, mi tubo de escape (de casa) cuando estoy en parado pero con el motor en marcha hace un ruido raro como si tubiera grillos dentro es mu feo que puede ser? si tubiera que cambiarlo me aconsejariais poner otro de marca buena para conseguir un rudo mas "fino"? que valen esta clase de tubos?

Salu2 y lo siento por ser tan plasta pero esque antes de llegar con todo esto al taller y me claven una pasta por 4 chorradas quiero asegurarme antes .

Zonatuner
    En primer lugar, no deberias girar con el embrague pisado... en segundo lugar si entras un pelin fuerte en la curva y sueltas el embrague tal vez un poco rapido, es posible que lo que nos cuentes se trate de una pekeña perdida de traccion o la simple inerciaque se produce al tener que subir de vueltas el motor sin acelerarlo.
    Un saludo

+ Responder al Tema

Normas de Publicación