+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

valvula picada por kit admision??????????????????????

Zonatuner

valvula picada por kit admision??????????????????????

hola muy buenas,qeria acer una preguntilla,tengo un peugeot 206 1.4i,ace un tiempo le puse un kit de admision directa i unas semanas atras iba camino del kurro i de repente el coche me comenzo a ratear,lo lleve al taller i me dijo el mecanico qe le fallaban 2 cilindros,i le pregunte a qe se debia i me dijo qe teni 2 valvulas picadas i que era por culpa del filtro, le entraba demasiado aire i poca gasolina, ( yo me quede flipando ) mi pregunta es:lo qe me a pasado es por culpa del filtro?tiene qe ver algo los cortes de inyeccion?aunqe tengo qe reconocer qe disfruto viendo cortando a mi 206,i una ultima preguntilla:en mi 206 llevo linea de escape toda directa,i noto qe en bajas se me viene abajo,es possible qe sea por la linea directa? como podria sacarle el maximo rendimiento sin acortar la vida de éste??? asta luego peña y muxas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

Rabassada Rally Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Zonatuner Avatar de DAVIDQV
    ni el filtro ni la linia directa...

son los cortes, majo...por cierto, disfrutaras viendolo cortar...pero no le tienes mucho cariño al coche no? das un poco de pena la verdad...

Zonatuner Avatar de katufu
    Efectivamente, le tienes poco cariño al coche.

cuentale a tú mecánico que la mezcla de aire/gasolina la regula la inyección, no los filtros que le pongas.

David, te vendo una Yamaha FZR 600 R del 96

OhC
    OhC está desconectado
    Zonatuner
    Deja los cortes de inyeccion, un dia te saldran las valvulas, los balancines y demas por encima del capo haciendote un agujero en el y se sentaran en el asiento trasero y te diran "Ara te metes tu dentro del motor k yo conduzco" y sabras k son los cortes
    Eré un enfermó!, eré un enfermó!, eré un enfermó! der siber sesó!...

Zonatuner Avatar de saltacequias
    Quieres revoluciones quitale la inyeccion y ponle un carburador asi no tendras q quitar el pie del acelerador hasta q fundas el motor.sigue asi q haras rico a los mecanicos
    a fondo sin echar los yerros

+ Responder al Tema

Normas de Publicación