![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
se me ha muerto la batería. Es una tudor de las altas de gama de hace dos años más o menos. Estuve leyendo ayer una comparativa sobre este tema y en gama media aconsejan la VARTA y en la alta Bosch silver. Mi coche tiene una gran exigencia al arranque, aparte del equipo de sonido... Aunque es menos importante lo segundo. No se si estas os parecen buenas o me aconsejais alguna otra. Saludos y gracias,
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy con David... yo llevo una carrefour de 74 A (de serie mi coche lleva una de 47) y estoy contento con ella
y encima son baratisimas, y si por lo ke seas te aburres de ella, pq quieres probar una especifica de car audio o lo que sea, se la llevas les dices que no va o algo y te devuelven la pasta en un periodo de 2 años ![]() saludos! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tu batería es de hace 2 años o menos estará en garantía (si guardas el ticket), no?
De todas formas, mi ex-106 lleva aún una Varta "Silver-blue" o algo así, de Carrefour, y tendrá ya más de 3 años, y perfecta. Si no veo nada mejor antes, será mi próxima batería para el Astra. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|