![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
URGENTE " ACERO O ALUMINIO "
Hola peña , m han comentado k es mejor poner los separadores de Acero
k de Aluminio , pq segun dicen estos soportan mejor el esfuerzo ... k opinais hacerca de eso ??? personalmente pondria de aluminio dada su ligeresa ... Sabeis k marca hace separadores de 2cm para el Saxo VTS ????? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te sirve de algo almenos yo solo acepto braid a partir de mas de 3cm, sólo me fio de ellos....pero eso es mi opinión.
Cómpralos de una marca contrastada, a poder ser con "papeles" yo no me fiaría del tornero de la esquina (aunque sea muy fino q no lo discuto). Ya nos pondrás fotos ehh ¡¡¡ Necesitas legalizar el coche?: www.homologastur.com ///ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS/// www.kadett.es.vg www.clubgsispain.com |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay aleaciones de aluminio muy buenas y hay torneros de la esquina que son muy buenos
o te crees que braid no sub contrata la fabricacion de los separadores y seguro que los hace un taller ygual o peor que el de la esquina. relojes comparadores tienen todos los torneros es quiestion de comfianza |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo direis lo q querais... pero un separador no deja de ser un trozo de aluminio, y q mas da q sea de una marca q otra... estando bien echo... en fin.. yo tengo 2 braid, y otros 2 q no tienen marca.. y os aseguro q los sin marca acoplan muchisimo mjor en el buge q los braid, q kedan con bastante olgura y no m convencen... x mucho braid q sean...
En fin es mi opinion, si para mi encanjando bien y estando bien echo... el aluminio es todo igual. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya pero si parten yo tengo un papelito muy guapo de braid(TECNOLOGIA Y FABRICACION , S.A) q pone no se qué de un certifiado y de unos ensayos etc.......y con eso tienes de donde tirar si ha sido error del separador y se demuestra.
Dile a tu tornero q se responsabilice de ellos, a ver q es lo q hace con las manos. Necesitas legalizar el coche?: www.homologastur.com ///ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS/// www.kadett.es.vg www.clubgsispain.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
explicame a mi como puede partir un separador!!! xq yo aun no m lo explico... lo q ahy q poner es buenos esparragos, no tornillos ojo!!! q eso es lo q piuede fallar, el separador ni va romper ni le va a pasar nada.
Un juegos de separadores braid de 20 mm con doble centraje y tal... 120 euros... y luego esparragos y tuercas... pon.... 60 euros... Eso multiplicado x 2 osea... 120 + 120 + 60 + 60 = 360 euros... aprox... puede q sea un poco menos... pero no t baja de los 300 euros. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahhh mis separadores no los a echo ningun tornero, los compre en una tienda, son sin marca, los vi baratos (la mitad q unos braid) y los compre.
D echo tengo 2 de esa misma tienda en el sierra de correr, y ahi esta corriendo rallyes, y todavia no se a salido, ni an roto... y ni a explotado... y va muy bien el coche.. todo ahy q decirlo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si no te da confianza el tornero de turno vete tu a un almacen de materiales y elige tu la aleacion de aluminio que mas te guste o mas comfianza te de.
seguro que la de braid no es como esta: L-7079 Zn 4,9 Mg 3,1% Cu 0,8% Al base esto es una aleacion pata negra |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No discuto de materiales todos "son buenos" y nunca pasa nada....hasta q pasa, discuto de asumir responsabilidades. Arriba lo puse claro, a partir de 3cm, con menos a mi la verdad.....
PARASOLID dime características mecánicas, no me digas composiciones...por cierto el almacén de materiales tb te da un papel de fallas q pueda tener¿?, hay defectos de composición, tratientos, etc. No hace mucho estudiamos un caso de una llanta q había roto y el motorista se dio la hostia, todos pensabamos q había sido una hostia y llanta partida, pero el motorista juraba y perjuraba q era recta y q se partió la llanta "sola" a 120Km/h. Se analizó microscopicamente la estructura de la llanta, y se vio claramente donde acumulaba tensiones la llanta, no era uniforma como debería de ser, es decir FALLO de fabricación. Despues hablar de Juicios la marca de llantas se hizo cargo. Necesitas legalizar el coche?: www.homologastur.com ///ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS/// www.kadett.es.vg www.clubgsispain.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|