![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pues os cuento la historia...me ha ido mi melon a buscar al tuto..y de camino se nos ha puesto detrás un CRX rojo...y como no...ibamos bastante rapidillo y al ver qnos seguia pegao al culo...pos na ahi a darle caña..
Iba el enano pisandole a fondo en 3ª y 4ª...hemos llegao a los 200km/h.. y el tio pegao al culo....ya hemos hecho la reducción para el carril derecho(habia una glorieta y keriams ver ese coche tan sospechoso...) y se nos ha puesto en paralelo unos segundos....y le hemos vuelto a seguir...en el coche detrás ponia CRX 1.6 vti o algo asi... ![]() Me han dicho q haga incapié en decir que ibamos en una bajada...que si no.. ni huele al enano ... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya historietas..
Me referia a la bajada.. no por lo de que no ns oliese de otro modo.. si no pq no entiedo como a podido aguantarme sin despegarse ni un metro.. 2a 3a y 4a a fondo.. El crx estaba de pena con llantas de serie y sin nada q llamase la atencion.. ni bajado ni na de na.. solo un escape muy raro q cruzaba toda la parte de atras.. de derecha a izkierda.. y con 1a doble salida muy simple y pekeña.. Tengo un trauma q no podeis imaginar.. no se que cv tiene ese bicho.. pro vamos.. Darme info please!!! ah un detalle en el capot tenia unas salidas de aire.. tipo las del astra gsi.. o mas parecidas todbia a la del fiesta rs turbo.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasss, pedro tio!!!, no me seas como los de los ibizas tdises!!!
, joer que hay coches que corren igual o mas que los nuestros y no pasa nada!!Otra cosa, los tapacubos, y la amoritugacion, no dan ni kitan cv, con que tenga los 160 que en teoria trae... te dara guerra!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juas! ya se que no pasa nada abuelete.. pro si corria + que yo.. corria + que tu
Y lo peor de todo es que ponia 1.6 y algo + pro creo q no ponia vti creo q va aser el 1.6 normal de 130cv... como se les puede diferenciar..?? esq creo q ponia 2 veces en el lado derecho 1.6 esto me recuerda a la gente q se pika conmigo y luego ve 70s justos por pecadores.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasjuas, no se quien te ha metido en la cabeza esa regla de 3(me lo puedo imaginar
), de que si anda mas que el tuyo, anda mas que el mio, pero aunque fuera asi, te puedo asegurar que no me quita el sueño pedro.Se lo que tengo, y hasta donde puedo llegar, y lo que me divierto no te lo puedes imaginar!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje.. lo se.. pro el problema es que hoy lo lleba soplando a 1 bar pq le estoy haciendo unos apaños..
si el mio fuese de serie.-. pues no me habria preocupado pro con 140cv .. ya es como para plantearselo.. Si no es q este pikao ni nada.. solo q me hace gracia haberme topado con un sleeper total jeje.. Mmm.. andres el domingo hablamos ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jijijijijij Q pasa topillo te han dado pal pelo¿? Ya era hora!!
Jaus jaus jaus... Es broma meloncete! An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
juasssss!!!
Pedrito no todo son flores siempre!!! ![]() Hay veces que nos tienen que calmar un poquito los humos, y la verdad, reconozco que a mi hace mucho que no me los calman, porque por autopista es dificil que alguien se pique conmigo, no porque no pueda pasarme (porque hay muchisimos coches que lo hacen) sino por el riesgo que supone correr a mas de 220km/h y no todo el mundo acepta ![]() Tambien hay otras veces que te ries, cuando un Ibi 2000 TDi se te pega al culo a la salida de alcobendas (en la curva del tunel a las 8 de la mañana de un sabado) y "pretende" hacertelo pasar mal al entrar en la carretera de burgos. Lo que me rio en esos casos jugueteando con el que!!! juasjuasjuas Pedro, si era un 160cv, que no te extrañe lo mas minimo porque esos cochecitos andan UN COJON!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|