![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una repro o el filtro del aire.
hola tengo un problema con mi coche y haber si me lo podeis solucionar,es un seat leon 1.9 110 cv y le hize una reprogramacion en la centralita,el problema biene q al principio iba guay pero a los dias me empezo a fallar.
el coche va de revoluciones muerto y no me pasaba de 140 la cosa es q me han dicho q eso es del filtro q llevo un green,ya no se q pensar por q ahora el coche a veces va bien y a veces mal. un ejemplo el otro dia iba por la autopista sobre los 200 y se me pego una clabada a 140 y de ahi no pasaba,q puede ser. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un amigo q le pasaba lo mismo y era el turbo. A veces cuando arrancaba el coche no le funcionaba el turbo y el coche no andaba nada y no pasaba de 140, entonces lo paraba, lo arrancaba de nuevo y ya volvia a ir bien.
Al final solo eran unos cables q falseaban. Miralo a ver... no se pd: era un seat cordoba 110cv Si te caes siete veces levantate ocho. Editado por Yoef en 15-feb-2004 a las 16:23. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me inclino hacia el caudalimetro, y si no es eso el turbo.
Cuidadito con el caudalimetro que en muchos talleres meten la maquina de diagnosis y como le sale 0 fayos se van a cambiarte el turbo o cosa parecida. El caudalimetro se comprueba circulando con el coche, para contrastar el caudal de aire aspirado con el caudal de aire teorico. Nosotros lo comprobamos con el KTS a un seat cordoba de 110cv creo que eran... y en la seat le decian que podia ser el turbo... osea que compruebalo primero. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Hola
Yo tengo un toledo 110 y alguna vez se me ha atascado la geometría del turbo. También se me ha roto alguna que otra vávula N75 (valvula que regula la presión del turbo). Yo miraría tres cosas: 1º Caudalimetro. No te fies de lo que te digan en la Seat por los sintomas que tienes puede ser que te esté empezando a cascar. Cuando se jode del todo, la centralita pone al motor en modo de emergencia y el coche no te pasa de 100 o 110 ni de coña. 2º Válvula N75. El efecto al joderse es que te quedas sin turbo. Lo que pasa es que hasta que se rompe del todo te va dando fallos. Pisas en primera y en segunda y el coche va bién pero metes tercera y cuarta y el coche no anda porque va sin turbo. 3º Revisa la geometría del turbo. Al llevarlo reprogramado en teoria vas hechando más humos y puede ser que la tengas ligeramente atascada. Yo haría una prueba, me cogería una carretera en la cual puedas ir pie a tabla durante 15 o 20 minutos para que el turbo vaya soplando al máximo así toda lo porquería que tengas saldrá por el escape y así la limpiarás. Este truquito me lo dijeron en el CDV y la verdad me funcionó. Espero que se te solcuine el problema. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|