![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosa rara. ke puede ser ??????
hola tengo un 206 1600cc y 90cv, es que de vez en cuando se me cala y despues no arranca hasta que pasan mas o menos 5 minutos, me pasa de vez en cuando a lo mejor va bien en todo el dia,pero se cala de pronto y luego no me arranca, por lo demas el coche va bien y no hace tirones ni nada,yo pense que era de la bateria por lo de la etapa y eso , pero me la han comprobado y esta bien, de k puede ser eso ?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Casi mejor que especifiques o des mas datos, porque asi de entrada parece que tienes dos problemas que podrian ser independientes, uno que se te cala y otro que no arranque despues. Podria no tener que ver una cosa con la otra o que si esten relacionados, y por ejemplo tengas un sensor que detecte un exceso de temperatura y te cale el coche y hasta que no pasa un tiempo y se enfria no deja encender de nuevo.
ANTES DE INTENTAR MEJORAR UNA COSA ES NECESARIO COMPROBAR QUE FUNCIONA COMO ES DEBIDO. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola compañeros, a mi me pasaba lo mismo (entre otras cosas) y fui al taller oficial y me dijeron que había un error en la BSI (centralita), como estaba en garantía me pusieron el nuevo software y ya no me da problemas. (quitando el dichoso mensaje de "anomalia anticontaminación"
Salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayer me paso otra vez...., no se.... y fue q llevaba puesto los 2 limpias, la luneta termica, la ventilacion a tope ,la radio y la luces de cruce ¿sera algo de eso o la bateria o fue casualidad ? no se...
es q no me ha pasado en 3 meses y ahora otra vez... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues al márgen de que pueda ser un error de la centralita, hay muchos coches que si los apagas en frio se ahoogan y no vulven a arrancar, así que luego te toca sacar los cables de bujias para poder arrancarlo
Saludos Danny www.bmwfaq.com Rx-7 Twin Turbo 94 ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas foro. lo de ke se te cale es normal, pero lo de ke no te arranqu luego??? lo de ke se tecale seguramente es porke tienes conectados demasiados consumidores a la vez, lo ke hace ke le llegue poca energia a las bujias y el motor se cale, pero lo de ke no te arranque, no deberia pasar, deconectandolo todo e intentadolo arrancar.... si no puedes hacer una prueba, consigue un comprobador de voltages o un tester y cuando te suceda mirala bateria, si te marca por debajo de 12 voltios malo, tendras ke poneruna bateria ke suministre mas potencia ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|