![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una ayudita con las lucesde freno??
Hola gente.
¿¿Alguien me puede decir dónde está el interruptor de las luces de freno en el pedal?? Es un Ford Orion de 1988 que le han dado ahora por no encenderse al frenar. ¿Puede haber alguna otra causa? Fusible y todo eso ya está mirado y parece que todo esta en condiciones. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pués como tú has dicho está en el pedal. Miralo bién porque tienes que verlo. Desmontalo, que alguién se ponga detrás del coche, tu le vas abriendo y cerrando y así sabrás si es del interruptor. Una vez sacado verás que es fácil ajustarlo.
Olvidate de cambiar diámetro discos. no porque no se pueda mecanicamente, sino por los dolores de cabeza que te van a dar los cabrones de ITV y similares. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
Para CJGE: Es el de serie, el 1.6 I Para BURNETT: Lo encontré al poco de colocar el post. Es la maldita conexión, q debido a los años y eso, estaba sucia y esta suelta, nada q un poco de cable y eso no pueda solucionar XD. No me hables de los de la ITV, q me tienen crucificado Gracias Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas de nuevo
Otra cosilla, no sabreis por un casual dónde podria encontrar unos pilotos traseros transparentes?? Son parecidos a los estilo lexus, pero con la misma distribución q los q lleva originalmente. Es que he preguntado en varios sitios aqui en Madrid, y nadie me los ha podido localizar. Gracias. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|