Foros de Zonatuning

Un par de problemas en cordoba

Un par de problemas en cordoba es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Haber si a alguno de vosotros ha tenido estos problemas y como lo habeis solucionado: -Cuando esta frio arranca perfectamente pero cuando esta caliente y lo arrancas de nuevo le ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 23-abr-2004, 12:05   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
codoba
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: vitoria
Un par de problemas en cordoba

Haber si a alguno de vosotros ha tenido estos problemas y como lo habeis solucionado:
-Cuando esta frio arranca perfectamente pero cuando esta caliente y lo arrancas de nuevo le cuesta un monton.
-Cuando lo dejo arrancado pero al ralenti un rato el turbo deja de funcionar. Lo paro y lo arranco y todo solucionado.
Lo lleve al taller para arreglarlo y me han cambiado calentadores, caudalimetro y ahora me han dicho valvulas del turbo pero antes de nada me gustarias saber vuestra opinion por que ya me esta tocando las.........
naipit está offline   Citar y responder
Old 25-abr-2004, 18:04   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
John Deere
Ficha
Reg: marzo-2004
Club
De la remolacha
Supongo que es un TDI, o que es? Intenta dar más detalles.

¿Como sabes que el turbo deja de funcionar al ralentí? Siempre que el motor etá en marcha el turbo está girando.
Challenger está offline   Citar y responder
Old 26-abr-2004, 00:40   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
cordoba
Ficha
de: By fuenla
Club
clubseatcordoba
Enviar un mensaje por AIM a ronal
A mos aver por partes lo de que aarancas mejor en frio que en caliente es un problemilla sin imortancia de los TDI de todas formas cambiando la bateria seguro que se te solucionara y lo del turbo te cuento puede ser la valvula de decarga (intenta primero con eso) o uno de los alaves del turbo que se queda pillado y por eso se te queda sin turbo y claro al apagar el coche y volverlo a arrancar es como si le metiese una sacudida y lo desencajara y por so te funciona otra vez. ( ojala que sea lo primero por que lo segundo tienes que llevarlo a un taller de reparacion de turbos puesto que en los servicios oficiales no se complican y te lo poner todo nuevo y te vale mas cara claro). Espero haberte ayudado un saludo.

El FITI de los PALDIS
ronal está offline   Citar y responder
Old 28-abr-2004, 21:51   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
codoba
Ficha
de: vitoria
EL coche es un tdi y se que deja de funcionar el turbo porque se nota que no anda nada.
Y otra cosilla al estar en ralenti el turbo silba continuamente le doy un pequeño aceleron y hasta unos pocos minutos despues no lo vuelve a silbar.
Por ultimo la valvula que me dices donde esta.
P.D. Muchas gracias por echarme una mano.
naipit está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión