![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un par de problemas en cordoba
Haber si a alguno de vosotros ha tenido estos problemas y como lo habeis solucionado:
-Cuando esta frio arranca perfectamente pero cuando esta caliente y lo arrancas de nuevo le cuesta un monton. -Cuando lo dejo arrancado pero al ralenti un rato el turbo deja de funcionar. Lo paro y lo arranco y todo solucionado. Lo lleve al taller para arreglarlo y me han cambiado calentadores, caudalimetro y ahora me han dicho valvulas del turbo pero antes de nada me gustarias saber vuestra opinion por que ya me esta tocando las......... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mos aver por partes lo de que aarancas mejor en frio que en caliente es un problemilla sin imortancia de los TDI de todas formas cambiando la bateria seguro que se te solucionara y lo del turbo te cuento puede ser la valvula de decarga (intenta primero con eso) o uno de los alaves del turbo que se queda pillado y por eso se te queda sin turbo y claro al apagar el coche y volverlo a arrancar es como si le metiese una sacudida y lo desencajara y por so te funciona otra vez. ( ojala que sea lo primero por que lo segundo tienes que llevarlo a un taller de reparacion de turbos puesto que en los servicios oficiales no se complican y te lo poner todo nuevo y te vale mas cara claro). Espero haberte ayudado un saludo.
El FITI de los PALDIS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL coche es un tdi y se que deja de funcionar el turbo porque se nota que no anda nada.
Y otra cosilla al estar en ralenti el turbo silba continuamente le doy un pequeño aceleron y hasta unos pocos minutos despues no lo vuelve a silbar. Por ultimo la valvula que me dices donde esta. P.D. Muchas gracias por echarme una mano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|