![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un par de dudas
muy buenas. os comento. tengo un amigo k tiene un leon tdi 150. ya sabeis k monta 225/45 r17. pues el otro dia y viendo unos neumaticos empezamos a discutir sobre si unos 225 55 r 18 le valian o no. yo estaba convencido de que no le valian, pero el insistia en que al tener mas perfil las podia montar perfectamente en sus llantas. al final hasta me izo dudar. contestarme por favor y ya le mandare el link de este foro para k lea un poco gracias.
la segunda duda es tambien referente al leon. me dice que tienes la opcion de cojerte el 110 caballos pero con los spoilers del 20vt o del 150tdi. es eso cierto. yo tambien creo k no pero seguro k vosotros sabeis mejor. gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
17" es para goma-llanta de 17"
18" es para goma-llanta de 18"...y asi consecutivamente Y te refieres a si te montan los paragolpes del FR en el 110cv, me parece q no hay problema pero previo pago de estoa y jamandote los q vienen de fabrica cn el 110. S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|