![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ey!! otro loco como yo!! Yo tb estoy interesado en poner un turbo, tengo un Kadett GSI 2.0 8v. He preguntado en algún taller y me soplan entre 6000 y 12000 eur, incluido: rectifcacion de culata, aumento de cilindrada, cambio de bomba de agua, cambio de embrague... etc ectc...
pero es un paston!! asi ke si alguien sabe algo mucho mas baratito... un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nabeado
|
buscar por internet, hay y mucho,para el gsi voelk, 3000 cv, 6000 euros con caja de 6 velocidades. 270 Km/h velocidad real.
[img] http://www.galeon.com/ssgti/sticker.jpg[/img] obartol@hotmail.com COMO ME QUIEREN ALGUNOS: http://www.tuningworld.com/phpBB/viewtopic.php?t=2358 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pasaos por http://www.buscatuning.com/index.php3?cat_id=18 y buscad un preparador para vuestra marca de coche, entrad en la web y a rebuscar a ver que encontrais
------ Fotos de Chicas y Coches Nuevo buscador sobre tuning Añade tu web en el Top LoMasTuning y gana visitas |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es dificil encontrarlo pero te recomiendo que compres las cosas sueltas que es mas barato
compra la turbina la blow off las cañerias las mandas a hacer a culaquier lado un intercooler y un multiple de escape escape de 2.5 a 3" y ya esta listo tu kit de turbo basico cualquier cosa me decis ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en lo q el llega, t intento responder yo con todo lo q he estado aprendiendo.
en principio seria poner lo q el t ha dicho, y para ajustarlo todo se podria modificar y meter presion a, x ejemplo, meter mas presion a tu bomba inyectora para alimentar esa nueva presion, etc Con tu motor de serie, y q me corrija Chistian si me equivoco, podrias poner a soplar el sistema con 300 o 400 gr., q seguro q lo vas a notar y mucho, aunque yo no t se hablar aun de caballos mas concretos. Ya esta!!!!! http://www.iespana.es/Judasall/index.html |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asi es si tu bomba de gasolina aguanta no habria problemas mpero por lo general se cambia por una de mas caudal ( no mas presion. presion y caudal son cosas diferentes)
con 400 gr estarias en unos 30 a 40 hp mas sin tener que tocar casi nada del motor solo poder darle un poco mas de gasolina ya sea a traves de aumentar la presion en la rampa de inyectores o cambiando los inyectores por algunos mas grandes o sino mas facil aun colocando una sobrealimentacion de 1 inyector mas en la entrada de la mariposa de admision de aire controlado por una electrovalvula que se activa por boost o sea cuando el turbo sople 4000gr se activa ese inyector y tenes la sobre activada, cuando andas tranqui no se prende o sea no hay mas consumo ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya podrias especificar un poco para mi motor,si es que lo conoces, osea decirme con que turbo y q cambios exactos deberia hacer (sin modificar motor), y que rendimiento lograria, ahh y aun coste moderado. El modelo es un Ford Sierra 2.0i S motor Sohc EFI.
RS |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PARA ALGO TRANQUI LE POONDRIA una turbina t25 garret maximo una t3 que ya te sirviria para asm adelante si quieres seguir jugando
multiple de escape, la blow, y demas cosas que siempre digo con una T25 estarias facilen 40 hp mas sin correr riesgos del motor ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El T25 garret es el que lleva el cosworth??
Osea que seria: -Turbo: Garret T25 -Multiple de escape. Donde podria comprar o hacer uno? kizas vale el del cosworth? -Un intercooler, pequeño? -La blow off Que precio puede rondar cada cosa?? y en el caso de q coincida algo con el cosworth que precio podria pagar por ello de 2ªmano?? Siento dar la chapa pero es que me interesa mucho el tema. RS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|