Foros de Zonatuning

Turbo timer Apexi

Turbo timer Apexi es una discusión de Mecánica, categoría de Zona Técnica; Pues eso que acabo de instalar un turbo timer de Apex, he tenido que conectar un cable a masa de la centralita, otro al cable del 02 de la centralita ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Mecánica
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-dic-2002, 18:50   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
Turbo timer Apexi

Pues eso que acabo de instalar un turbo timer de Apex, he tenido que conectar un cable a masa de la centralita, otro al cable del 02 de la centralita y el otro al freno de mano. LLevo una alarma cobra aparte de la que ya trae el coche, y el problema es que mientras el tt está haciendo la cuenta atrás, con el motor encendido y la llave fuera, no me deja activar la alarma, para cerrar el coche, cuando el motor se ha parado, ya puedo cerrarlo.
Alguien puede ayudarme?.

Saludos Danny
www.bmwfaq.com
Rx-7 Twin Turbo 94
danny está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2002, 00:48   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
lo q le pasa a la alarma es q detecta positivo de contacto , al estar el motor en marcha , por eso no se activa la alarma .las alarmas llevan un cable q se conecta al contacto para q no se activen cuando el coche tiene el contacto puesto , si tienes los esquemas mira de cambiar este cable de sitio o anularlo

saludos

voltz está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2002, 06:44   #3 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
Yo ya habia oido ese problemilla, hay algunos que llevan compatibilidad con alarmas , pero ni PI, incluso que retardan la activacion ellas solas hasta que termina el TT.

<font size=4>http://www.giwasa.com

giwasa_madrid@hotmail.com</font id=size4>

MI WEB:
http://www.galeon.com/ssgti
SWIFT EVOLUTION TEAM:
http://www.set.metropolI2000.com
ssgti está offline   Citar y responder
Old 07-dic-2002, 19:46   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana" id=quote>quote:<hr height=1 noshade id=quote>
lo q le pasa a la alarma es q detecta positivo de contacto , al estar el motor en marcha , por eso no se activa la alarma .las alarmas llevan un cable q se conecta al contacto para q no se activen cuando el coche tiene el contacto puesto , si tienes los esquemas mira de cambiar este cable de sitio o anularlo

saludos
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana" size=1 id=quote>

La verdad es que tiene sentido, voy a ver si consigo el esquema de la alarma porque no lo encuentro por ningúnlado, si fuera así con anular el cable sería suficiente.
Gracias

Saludos Danny
www.bmwfaq.com
Rx-7 Twin Turbo 94
danny está offline   Citar y responder
Old 08-dic-2002, 01:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
Yo no lo anularia, en el caso (aunque muy improbable) de que fallara la alarma, imaginate.
Yo colocaria en ese cable un temporizador con un tiempo algo superior al del turbotimer.

Radagast está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión