![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Turbo para Corsa C
Hola, estoy empezando a darle caña a mi coche (Opel Corsa C)
Lo malo k tiene es k es un 12v y me gustaria saber si puedo ponerle un turbo. Si alguien sabe del tema, si me ayuda se lo agradezco, cn alguna pagina para ver lo que le puedo poner, si se puede montar o no... Si ponerle un turbo es mala idea, que le puedo montar? ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Opel Corsa RxLine
|
Re: Turbo para Corsa C
Cita:
Juasjuasjuas Yo era x informacion jajajajajajaaj ![]() ![]() Car-audio Botellonero POWA!
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: Turbo para Corsa C
Hay una pagina para el C, que tiene DE TODO en preparacion mecanica del coche, no recuerdo dicha web, pero tiene todo, turbos, colectores, lineas de escapes, lo que quieras para el opel que quieras. Te viene precio y si quieres puedes comprarlo. Como no tengo referencias de la pagina, no recuerdo su direccion. Puedes consultarlo en el foro de la comunidad corsa...
www.comunidadcorsa.com Un saludete... ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|