![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tubos!!!!
buenass a todos!!!
tengo un astra coupe 2.2 y me gustaria que sonara un poco mas deportivo, no kiero cambiar filtro y habia persado en cambiar la barriga y la salida del tubo, sonora un poco mas pero no de forma escesiva. ya se k no ganara nada d potencia pero tampoco la perdera, para ganar algo tendria k cambiar los colectores, no?? k os parece??? Editado por gaspi_ en 30-dic-2003 a las 03:46. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un astra gsi 2.0 16v de 150cv,y le tengo puesto un silencioso trasero "don silencioso" y un supresor del catalizador y la verdad es q es la ostia,suena genial,en baja te pierde algo pero telo gana en alta,si te gusta el sonido racing,sin duda buscate un don silencioso y encima le puedes poner la voca q quieras incluso doble,
bajo mi opinion y de mas gente don silencioso es lo mejorcito,yo he escuchado remus,iresa,etc.. por lo menos en mi coche y ninguno suena asi como el mio. LA AMBICION NO TIENE LIMITES,PERO CON UN R32 Y UNA GSXR600 SE ROZA DE CERCA. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he ido al taller y por la petaca y la salida me piden 225€, son duramas, es caro??
sin el catalizador no debes pasar la itv, pero con la petaca y la salida, la pasas?? no debe afectar al coxe si solo le cambio la parte final?? es k lo de kitar el catalizador aun no lo tengo muy claro, he oido k afecta al motor pq los gases tienen menos resistencia al salir. creo k lo d duramas es algo parecido a lo k comentas d don silencioso, pero en mi ciudad no conozco ningun sitio d don silencioso. Editado por gaspi_ en 04-ene-2004 a las 04:42. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno k ya tengo el nuevo tubo, me lo pusieron ayer.
stoy bastante contento con el, me han dixo k para k suene mejor aun tengo k kemar las fibras, pero ya asi se nota el cambio en el sonido. lo k no me termina d combencer es k le he puesto la salida muy grande y al cabo d unos cm el tubo es mas pequeño hasta llegar a la petaca. pero bueno si no t agachas o lo miras d lejos no se ve. enga un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|