![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Opel Astra GTC
|
Tubo De Escape Para Peugot 309 GT
-Hola, Soy nuevo en este foro pero espero q me ayudeis con una cuestion muy importante que tengo
-Tengo un Peugot 309 GT y me gustaria ponerle un tubo, llevo el de serie y ya suena algo bien, por eso me imagino que con vuestra ayuda le podre poner uno para potenciar ese sonido jejej -Eh escuchado muchos consejos, opiniones etc, pero de gente inexperta, x eso me gustaria que ahora me ayudarais vosotros ![]() -A ver, tenemos el problema de la ITV anual... algo homologado? me han dicho que mientras este dentro de lo homologado nunca sonara suficientemente potente y bien, xq esta dentro de las leyes de contaminacion acustica... claro es logico. Quiza algo facil de poner y quitar, para cambiarlo por el de serie cada año a la hora de pasar ITV? -Luego que suene bastante fuerte, pero bien, yo no entiendo mucho de sonidos de coches, x eso pido un poko de ayuda y vuestra opinion personal, y no se, para terminar algo de fuego en el tubo para iluminar mi barrio un poco x la noche jeje, tb esta el tema del $$$ money claro... a ver si entre todos me podeis ayudar. -Un Saludo!!!! Gracias!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tubo De Escape Para Peugot 309 GT
Mira si Don Silencioso fabrica para tu modelo, te dara un buen sonido en gama nivel alto y homologado. Suena realmente bien
En mi opinion veo un chorrada no llevarlo homologado, entre otras cosas cuando te paren la policia o guardia civil, si te piden los papeles te pedriran la homologacion del tubo. A mi p ej. ya me la han pedido 3 veces sin mas ....y veras q broma te cae como no lo lleves homologado. Un Saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Opel Astra GTC
|
Bueno, En la zona dnd yo vivo ahi mucha gente que le pone tubos a los coches y suenan fuerte, y aqui la guardia civil, policia no suele parar y multar por eso, es mas, no eh escuchado nigun caso, y ahi desde tubos artesanos directos al colector, hasta tipo gitano, haciendole agujeros al silenciador con una corona jaja. weno, que es lo que deveria cambiar segun vosotros? solo la petaca? tubo entero? o hasta dnd? ske yo no entiendo mucho de eso, me gustaria que especificarais un poco mas, cuanto me puede costar aprox. que marca, hierro, titaneo, inox? etc, etc...
-Gracias Opel Astra GTC Sport 1.8cc 125cv 16v |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Opel Astra GTC
|
-Hola de nuevo.
-Eh estado busscando tubos para mi coche de Don Silencioso cmo me dijistes: http://www.donsilencioso.com/escapedetalle.php -TIPO DE COLAPRECIODETALLES1C_850.00Ver detalle1C_1040.00Ver detalle1C_1170.00Ver detalle2C_850.00Ver detalle2C_1040.00Ver detalle1C_ELIPTICA0.00Ver detalle2C_85_DTM0.00Ver detalle2C_104_DTM0.00Ver detalleDUPLEXConsultar disponibilidadVer detalle -La Verdad, son un poco feos tdos, no se cmo sonaran, pero... una pregunta, ahi solo me dejaba poner de opcion peugot 309 GTI, el mio es el GT, deve haber alguna diferencia?? Cual seria el que mejor me recomendais? necesito que me ayudeis, solo ah respondido una persona a mi post... -Gracias Opel Astra GTC Sport 1.8cc 125cv 16v |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Opel Astra GTC
|
ooops lo siento, lo de la tabla de precios se me ah descolocao al poner el post, pero bueno, los tipos estan separadis por el "ver detalle" jeje
eh estado mirando, y para todas las marcas que fabrica, para todos tiene el mismo modelo... Necesito ayuda xfavor!!! para el 1º fin de semana de semptiembre me tng que cambiar el tubo.... y no tng ni puta idea de que hacerle!! un poquito de ayuda porfavor...! Opel Astra GTC Sport 1.8cc 125cv 16v |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|